El Hotel Campanile Saint-Quentin-En-Yvelines está en Saint-Quentin-en-Yvelines, a sólo 25 Km de la frontera con París y a 10 Km de Versalles.
Las modernas habitaciones están equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado y conexión Internet WiFi. Todas las habitaciones tienen baño privado con secador de pelo.
Cuenta con un bar y un restaurante que abre todos los días. El restaurante y el salón del hotel ofrecen el canal RMC Sport. Todas las mañanas se sirve el desayuno para empezar el día con energía.
El hotel está a 400 metros de la estación de tren RER, que ofrece conexiones con el centro de París y a 15 minutos a pie del lago y el bosque de Roussières. El aeropuerto de Orly está a 20 Km. El campo de golf Le Golf National lo tendrás a unos 5 Km del hotel.