atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Campanile - Lille C.h.r Descripción

¡Bienvenido al Campanile LILLE SUD - CHR! El hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 10km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 200m del metro de Oscar Lambreut y con acceso directo desde la salida 4 de la A25. Aproveche al máximo su estancia en el Campanile Lille Sud, CHR Campanile. El Campanile Lille Sud, CHR, le recibe de 06:30 h a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Relájese. Sea nuestro invitado. Con 72 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Habitaciones acogedoras y practicas Para su comodidad, cada habitación tiene una televisión con Canal+ y Canal Satelital, un escritorio, un teléfono con línea directa y una línea de modem para su computador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones! Podrá comer en el Campanile Lille Sud , CHR. Dispone de un completo buffet de desayuno desde las 06:30 h hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. Disfrute de nuestra sabrosa cocina. El Campanile Lille Sud, CHR, le ofrece cocina regional, tradicional, ligera o casera. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

Desde las 06.30 hasta las 09:00 h, disfrute de un buffet de desayuno equilibrado con té, café, zumos de frutas recién hechos, cereales, dulces, embutidos, yogur y macedonia de frutas. El Campanile de Lille Sud, CHR, ofrece cocina regional, tradicional, ligera o de estilo familiar. Elija entre los buffets, los menús para niños y platos de nuestra carta. El almuerzo se sirve desde el mediodía hasta las 14.00 horas y la cena, a partir de las 19.00 horas. a 22.00 horas. Se garantiza el servicio de habitaciones (con reserva).

El Campanile Lille Sud, CHR, le recibe de 06.30 a 23.00 horas entre semana y de 7.00 a 23.00 horas los fines de semana. Con 72 habitaciones cómodas y bien equipadas, el Campanile lo tiene todo para ayudarle a relajarse, desplazarse con facilidad y trabajar de forma eficiente si viene por negocios. Hay una bandeja de cortesía con hervidora, té, café y galletas que se reponen a diario en todas las habitaciones. Para su comodidad, todas las habitaciones tienen TV con Canal + y Canal Satélite, escritorio, teléfono con línea directa y línea de módem para su ordenador. ¡NOVEDAD: acceso WIFI gratuito en todas las habitaciones!

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 10km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 200m del metro de Oscar Lambreut y con acceso directo desde la salida 4 de la A25.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Campanile - Lille C.h.r?

El Hotel Campanile - Lille C.h.r tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Campanile - Lille C.h.r?

Su hotel Campanile tiene una ubicación ideal, a 10km de la estación de tren, a 20km del aeropuerto de LILLE LESQUIN, a 200m del metro de Oscar Lambreut y con acceso directo desde la salida 4 de la A25.

¿Dónde está situado Hotel Campanile - Lille C.h.r?

El Hotel Campanile - Lille C.h.r está situado en RUE JEAN- CHARLES BORDA
Publicidad
Publicidad