Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
Todos los hoteles

Berbère Palace 

Quartier Mansour Eddahbi, Ouarzazate, 45000, Ouarzazate, Marruecos

Descripción

  • El Berbère Palace está en el centro de la localidad de Ouarzazate, a solo 5 minutos en coche de la famosa Kasbah de Taourirt. Ofrece piscina al aire libre y centro de spa con hammam, sauna y bañera de hidromasaje.

    Las habitaciones y suites del Berbère Palace disponen de aire acondicionado, WiFi gratuita, TV vía satélite, baño privado y terraza o balcón privado.

    El Berbere cuenta con 4 restaurantes que preparan cocina francesa, italiana, asiática y especialidades tradicionales marroquíes. El desayuno se sirve en la terraza. Además, en el piano bar se pueden tomar cócteles.

    El Berbere Palace proporciona aparcamiento privado gratuito. El aeropuerto de Ouarzazate se encuentra a 2 km.

Servicios

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre Berbère Palace 

Opiniones 100% verificadas

Muy bueno
7.816 Opiniones
  • 8.3 Sobre 10Limpieza
  • 8.6 Sobre 10Habitación
  • 8.8 Sobre 10Instalaciones y servicios
  • 8.4 Sobre 10Ubicación
  • 8.3 Sobre 10Atención del personal
  • 7.6 Sobre 10Relación Calidad / precio
  • 10

    Julio

    ¡Lo recomienda!

    17 Mayo 2026

    10

    Extraordinario

  • 9

    AlejandroLynch

    ¡Lo recomienda!

    16 Marzo 2026

    Instalaciones y servicios excelentes

    9

    Extraordinario

    Las instalaciones y el desayuno excelentes

    El acceso a la habitación por escalera e incomoda

  • 2

    ANGELA

    ¡Lo recomienda!

    6 Febrero 2026

    PERSONAL DESPISTADO Y MALA GESTIÓN DE LA RESERVA

    2

    Regular

    HICE DOS RESERVAS PARA UNOS AMIGOS Y LAS PAGUÉ VIA BOOKING. TENIAMOS LA CENA RESERVADA Y EL DESAYUNO (PAGADO JUNTO CON LA RESERVA) Y LOS CAMAREROS INCREPARON A MIS AMIGOS PARA QUE PAGARAN LA CENA Y EL DESAYUNO, DICIENDO QUE NO ESTABAN INCLUIDOS. MIS AMIGOS FUERON A ACLARARLO A LA RECEPCION DEL HOTEL Y EL RECEPCIONISTA LES MOSTRÓ LA RESERVA JUNTO CON LOS PRECIOS QUE SE HABIAN PAGADO. MUY MAL POR LA POCA DISCRECIÓN!!! ... NO SE ENSEÑA LA RESERVA A NADIE, ÚNICAMENTE A LA PERSONA/AGENCIA QUE LA HA REALIZADO. ANTES DE INCREPAR UNOS CLIENTES, EL PERSONAL DEL COMEDOR DEBERIA CONTRASTAR INFORMACIÓN CON EL PRESONAL DE RESERVAS.

  • 9

    Consuelo

    ¡Lo recomienda!

    19 Octubre 2025

    Estupendo hotel para relajarse y descansar

    9

    Extraordinario

    Estupenda zona de piscina, con muchos espacios además de tumbonas, para leer y estar en sofás y muchos pájaros cantando, muy relajante y tranquilo. Camas muy cómodas y habitaciones silenciosas. El servicio de room servicié fue muy bueno y en el restaurante italiano también.

    En el baño, el inodoro está separado por una pared estrecha de metacrilato muy fina y transparente con la que fácilmente te golpeabas.

  • 10

    Noelia Marín

    ¡Lo recomienda!

    21 Junio 2025

    Muy tranquilo y bonito

    10

    Extraordinario

    Hotel muy tranquilo y amplio. Los jabones muy buenos, tiene un ping-pong cerca de la piscina y buenas tumbonas.

    Las bebidas eran muy caras.

  • 10

    Ignacio

    ¡Lo recomienda!

    19 Abril 2025

    Un remanso de paz

    10

    Extraordinario

    Ambiente tranquilo, muy agradable y silencioso. Habitación grande y nueva, piscina grande con buenos chill-out, personal amable y flexible, todo muy limpio… Hicimos un late check out a las 15 h, los maleteros son muy eficaces y un día desayunamos fuera de hora y fueron muy atentos, sin mala cara. El spa, estupendo.

    Escaleras al cuarto y escaleras a la piscina. Y los mojitos a 19 euros es totalmente excesivo, más por comparación con el precio del restaurante, que es muy razonable.

  • 5

    Martine

    ¡Lo recomienda!

    17 Abril 2025

    5

    Aceptable

  • 5

    Isabel

    ¡Lo recomienda!

    6 Marzo 2025

    Relación calidad precio desproporcionada

    5

    Aceptable

    La comida buffet buena. El café regular. Me parece carísimo para la habitación que tuvimos. Estaba bien pero no parece de Marruecos. Es como los típicos hoteles de Costa

    Me parece que el precio tan caro no se lo merece.

  • 9

    Alex Escartin

    ¡Lo recomienda!

    7 Enero 2025

    Hotel de Lujo con magnificas instalaciones y personal muy profesional.

    9

    Extraordinario

    Es un hotel de lujo con todas las comodidades y un trato del personal excelente. La cena excelente y con mucha variedad.

    El coste del desayuno lo encontré excesivo. €30 pax cuando cruzando la calle tienes un pequeño cafe italiano que puedes desayunar 4 pax (cafe y croissants) por menos de €7.

  • 6

    Begoña

    ¡Lo recomienda!

    1 Enero 2025

    Correcto

    6

    Correcto

    Creo que en esa zona no hay una gran oferta hotelera y dado esto el hotel quizá sea de lo mejor que se puede esperar allí . Cama buena . Baño y habitación limpio .

    El bufet de cena y desayuno . De hecho el desayuno era excesivamente caro . Le falta algo de limpieza en las zonas comunes.

1 - 10 de 14 resultados