atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Hoteles en Marruecos

BUSCA HOTELES EN Marruecos

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Marruecos

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad. Rabat La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Leer más

Marruecos

Introducción al destino

Marruecos es un país muy cercano a nosotros que ofrece un mundo fascinante mezcla de cultura milenaria y modernidad.
Rabat
La capital marroquí es una emergente ciudad que destaca por sus palacios, tradiciones y sus impresionantes contrastes entre el pasado y la modernidad. Visita la Torre Hassan, una miniatura de la mezquita, el colosal Mausoleo de Mohammed V y la Kasbah de los Oudaias y el Museo de Arte Tradicional. Merece la pena Sala (Chella), un pueblo antiguo, sede del mejor museo arqueológico.
Casablanca
En este lugar, los elementos de la cultura tradicional, parecen perderse en la moderna y activa metrópoli. En la plaza de Mohammed V se puede apreciar la bella arquitectura de los edificios públicos. De visita obligada es la medina y la colosal Mezquita de Hassan II, una de las más grandes del mundo.
Marrakech
Marrakech es la sede de la cultura. Los souqs (mercados) son los mejores que se puedan encontrar en todo Marruecos. El más conocido es el de la plaza Djemaa el-Fna, en el corazón de la parte antigua de la ciudad. Merece la pena visitar también las mezquitas de Koubba Ba Adiyn y Koutoubia, y el palacio Dar Si Said, dentro del cual se puede visitar el Museo de Arte Marroquí.
Fez
La capital más simbólica de Marruecos. La casa antigua de Fez el-Bali se halla impregnada de un aire medieval y está cerrada por unas grandes murallas. Fes el J-did se caracteriza por sus espectaculares edificios.
Tánger
Se caracteriza por su ambiente internacional. El Petit Socco es la zona central de la ciudad. Es interesante la kasbah, sede del palacio antiguo del sultán, Dar el-Makhzen, actualmente un museo.

Cultura:
La música se encuentra en el corazón de la cultura marroquí. Desde las `cuentas´ (narraciones cantadas) del pueblo indígena beréber hasta la `rai´, de raíces argelinas y del pueblo Bedún, caracterizada por el uso de instrumentos eléctricos de clara influecia occidental.
La artesanía marroquí, se basa en la marroquinería y, en menor medida, en los platos de cerámica, joyas y productos de madera y metal.
En Marruecos se habla darija y varios dialectos bereberes.


Qué se cuece en Marruecos

Una de las más apreciadas del mundo árabe, siendo el cuscús el plato más emblemático de la nación. El harira es un plato tradicional que consiste en una sopa espesa, hecha con verduras, carne de cordero o ternera y especias.
El tajine es carne de cordero, buey o pescado asado en cazuela de barro y se acompaña con verduras, almendras o azafrán. Está también el mechui, un plato popular, compuesto de carne de cordero, que puede ir asado con cuscús, al limón, con almendras o con ciruelas y, se come con los manos. Los dulces son, además de populares, muy variados. Aunque el alcohol no está oficialmente prohibido, está mal visto beberlo. No obstante, se suele ofrecer a los invitados. El té de menta (hierba buena) destaca como bebida popular y tradicional del país. Su preparación es todo un rito y se bebe a cualquier hora del día.

Búsquedas Frecuentes en Marruecos

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ona Marrakech Ryads & Spa
    9.6 Extraordinario (1 opiniones)

    El servicio bueno pero algo lento en recepcion. Bus hasta la ciudad, limpio comida variada... Muy buena atención, servicios, comidas, aunque falta actualizar el gimnasio.

  • Hotel Club Paradisio Marrakech All Inclusive
    5.7 Aceptable (2 opiniones)

    La comodidad de la habitación, limpieza y las zonas de piscinas. El hotel muy bien, la ubicación, un poco alejado, pero es la zona nueva de los hoteles. El hotel tenía dos recepciones y dos nombres con lo cual era un poco de lío si te tenían que recoger para alguna excursión. La comida muy repetitiva, siempre pollo y cordero y carne de ternera poca, solo en forma de hamburguesa o de chorizo. Pescado muy muy poco. Frutas también escasas. La comida no vale la pena. Lo demás todo bien.

  • Hotel El Andalous
    6.0 Correcto (52 opiniones)

    De passage Bon rapport qualité prix prestations honorables prix imbattable sur le site catchit

  • Hotel Riad Amira
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    100% recomendable Experiencia inmejorable en el Riad Amira. El personal es encantador, la dueña muy amable, sociable y te recomienda muy buenos sitios. La limpieza impecable y las instalaciones una pasada. Piscina ideal y terrazas con diferentes estancias y tumbonas. La comida buenisima, sobre todo el Tajin de pollo, una delicia. Y todo esto a 15min andando de la Plaza. Barrio muy tranquilo.

  • Hotel Riad & Spa Esprit Du Maroc
    8.3 Muy bueno (0 opiniones)

    La gente amable y siempre a querer ayudar, bueno con fines (dinero). Une ciudad carismatica, que te deja con la realidad cotidiana que no es facil para ellos, pero siempre sonrientes, con sus virtudes de negociante... algo pesado pero tan logico. un verdadero fin de semana con sabor de verdad.

  • Riad Dar Yanis
    6.4 Correcto (0 opiniones)

    Ubicación y amabilidad. El Riad se encuentra dentro de la Medina.Estas muy cerca del centro Riad que podría ser muy bonito pero que está muy viejo y sucio. Son muy amables y aunque está dentro de la Medina es un sitio tranquilo.

  • Hotel Royal Mirage De Luxe
    8.3 Muy bueno (12 opiniones)

    Muy confortable y con buen servicio Destaca la atención que prestan todos los trabajadores. En todo lo que solicitamos ayuda e información fuimos atendidos con mucha amabilidad. Muy satisfactoria la estancia en el hotel. La ubicación está muy bien ya que es una zona segura y tranquila pero relativamente cerca de la plaza donde se concentra con toda la intensidad el movimiento de la ciudad. Se puede acceder a pie y disfrutar de un hermoso paseo

  • Hotel Riad Sidi Mimoune
    10 Extraordinario (43 opiniones)

    Personal del hotel Economico, buenan situacion, un rias.con emcanto, cerca de todo

  • Hotel Al Fassia Aguedal
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Superlimpio Limpieza, Cuidado, Tranquilo, Buen restaurante en el hotel

  • Riad Le Rubis
    7.1 Bueno (0 opiniones)

    El trato del personal la habitacion esta muy bien decorada aun siendo pequeña Esta dentro de la medina por los callejones pero pegado a la plaza de jamaa el fna por lo que es facil encontrar es una casa echa alojamiento pero que ha conservado su origen la atencion del personal muy buena aunque un dia de regreso despues de una excursion no pudimos acceder no habia nadie fuimos a cenar a la plaza

Foto destino

MARRUECOS

4366 HOTELES