Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Altis Avenida Descripción

El Hotel Altis Avenida es un 5*, está en el centro de Lisboa y con espectaculares vistas al Castillo de San Jorge

Dispone de 70 habitaciones equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, bañera o ducha combinadas y amenities gratuitos, escritorio, conexión WiFi gratuita, TV LCD por cable para que estés al día de toda la actualidad y servicio de habitaciones las 24 horas para cualquier duda o necesidad que tengas. 

Ofrece consigna de equipaje, si tu estancia es laboral podrás acceder a su centro de negocios disponible las 24 horas y compuesto por salas de reuniones o conferencias. Además, cuenta con desayuno disponible (de pago) para que emprendas un nuevo día con energía, conexión WiFi gratuita y terraza en la azotea para aprovechar los rayos de sol en los días más calurosos. 


Las habitaciones disponen de teléfono, minibar, plancha o tabla de planchar (previa solicitud), disponibilidad de habitaciones comunicadas para que estés siempre cerca de tus acompañantes, además de ser espaciosas y estar tanto amuebladas como decoradas con un estilo de lo más actual.

El hotel cuenta con servicio de lavandería para que tengas siempre tus prendas impecables, bar o lounge y así tomes algo con tus amigos, pareja o familia y si no quieres perderte ningún lugar por visitar o actividad por hacer, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Cambio de moneda

Habitación

  • Calefacción central
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está al lado de la plaza más emblemática de Lisboa, a un breve paseo de la calle principal, cerca de los más famosos restaurantes y tiendas de la ciudad.

Lugares como el Castillo de San Jorge (a 3 km), el casco antiguo con sus bares y vida nocturna (a 1,5 km), el distrito de Chiado (a 1,2 km) y la torre de Belém (a 10 km) y el aeropuerto (7km).

Publicidad
Publicidad