No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Quindos
Descripción
El Hotel Quindós está en pleno centro de la ciudad, justo frente al Convento de San Marcos.
El Convento es una de las grandes joyas de la ciudad de León. Su excelente ubicación permite visitar el casco antiguo de la ciudad sin necesidad de utilizar el coche. San Isidoro y La Catedral están a tan solo 10 minutos caminando
Además la ubicación permite estar conectado, ya que las estaciones de autobuses y de trenes se encuentra a 10 minutos a pie.
Dispone de un total de 98 habitaciones, 36 de ellas individuales, 60 dobles y 2 suites, renovadas en 2008. Cuentan con conexión WiFi, calefacción central, TV de plasma y baño privado con secador de pelo.
Dispone de una galería con una colección permanente de obras de famosos artistas. Su programación anual de música en vivo y exposiciones temporales, le han convertido en el hotel de los artistas.
El hotel y sus habitaciones cuentan con una decoración vintage en la que se mezclan piezas de Le Corbusier, Mackintosh, Mariscal, Oscar Tusquet o la iluminación de Ingo Maurer e Isamu Noguchi con muebles de herencia. Todas ellas equipadas con secador de pelo, televisión pantalla plana, WIFI, calefacción y aire acondicionado
Cuenta con recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para aprovechar tu último día en la ciudad sin ir cargado con ellas.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 04:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Alquiler de Bicicletas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Prensa
Salon TV
Servicio de habitaciones
Tronas
recepción
Habitación
Aire acondicionado
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Internet por teléfono
Pantalla TV plana
Radio
Red eléctrica
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Bicicletas
Restauración
Almuerzo
Cafetería
Cena de menú a la carta
Desayuno
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Información útil
Cómo llegar
Céntrico hotel situado en la zona turística de León, junto al Hostal de San Marcos, MUSAC y Auditorio Ciudad de León. Junto al hotel podrá encontrar una animado área comercial y amplia zona de restauración y tapeo.
Desde el aeropuerto de Valladolid coger la N-601 dirección León (130 Kms), aproximadamente 1 hora de coche. Al llegar al centro de la ciudad seguir las indicaciones al Hotel Quindós o San Marcos.
Otros
No aceptan mascotas.
No se permite fumar en todo el recinto.
Número de licencia: H-LE-0104
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Quindos
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de TripAdvisor
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Hotel bien ubicado. Habitación limpias y corresponde con lo indicado en la información del hotel. Atención del personal muy buena. En nuestro caso la señal del wifi no llegaba del todo bien y es preferible que tenga una ducha normal, a una con hidromasaje que no funcione y se utilize como una normal.
Bien situado, recepcionistas muy amables que nos informaron donde aparcar gratis y nos dieron un listado de lugares y bares donde ir. Tapas maravillosas.
Buena ubicación, junto al Parador de San Marcos. Habitación amplia, exterior, parcialmente reformado, solo le falta cambiar las puertas y algo del mobiliario. Personal de recepción muy atento y educado.
Es un hotel modesto pero loa trabajadores son super amables y super cariñosos. No tiene grandes lujos pero es muy tranquilo y acogedor. Yo la pasé estupendamente. Me dio un aire de complicidad e intimidad que a uno lo embriaga. Muy limpio todo y organizadito. Lo recomiendo. Por su ubicación, te obliga a un paseo de 15 minutos a la Catedral que viene muy bien en esta vida sedentaria que llevamos. Muy buen desayuno con una chica muy maja, los de recepción muy majos también y las chicas del servicio. Y si van, por favor no dejen de comer en La Fragua, que está al lado. Pregunten en recepción. 10 euros un menú inolvidable y abundante. Saludos.
positivo:
Poco ruido y tranquilo. Bien ubicado. Personal amable.
negativo:
Al hotel le faltaría una pequeña nevera en la habitación. Seria positivo. También un pequeño bar. Por si deseas tomar algo. Pues los bares de la zona cierran pronto por la noche y la única opción es ir a la zona de la catedral donde hay bares y tapeo.
Buena ubicación, cerca de la plaza de San Marcos y a 10 minutos del barrio húmedo. Era la primera vez que íbamos a León. Encontramos el hotel fácilmente. Nos gustó mucho, si repetimos será un hotel que volvamos a elegir.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera
1