Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Brisas Del Sella Descripción

El Hotel Brisas del Sella goza de una ubicación ideal en el puerto de Ribadesella a 15 minutos a pie de la playa. Tiene buenas conexiones con Oviedo y Gijón, dos de las principales ciudades de Asturies y también con el Parque Natural de los Picos de Europa.

Se trata de un hotel familiar que cuenta con 12 acogedores y amplias habitaciones exteriores: 4 habitaciones sencillas y 8 habitaciones dobles. Todas ellas están dotadas con baño privado con secador de pelo, teléfono, calefacción, TV vía satélite y terraza.

Cuenta, además, con una sala de desayunos con TV, juegos de mesa y un restaurante.

Alojándote en el hotel podrás realizar diferentes tipos de actividades como descensos en canoa por el Sella o rutas en quads. ¡Pregunta en recepción!

Alojándote en el Hotel Brisas del Sella podrás elegir entre habitaciones sencillas y dobles. Todas ellas están equipadas con baño completo, teléfono, televisión y secador de pelo.

Podrás pedir a recepción una cama supletoria o cunas, si lo necesitas.

Entre los servicios e instalaciones del hotel podrás encontrar un restaurante, juegos de mesa, lavandería, jardín con terraza, aparcamiento exterior propio y una zona restringida para fumadores.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Brisas del Sella se encuentra en el puerto de Ribadesella, cerca de bares, restaurantes y a tan sólo 15 minutos a pie de la playa.

Tiene una perfecta situación para visitar Oviedo, Gijón, los Picos de Europa e incluso la Cueva de Tito Bustillo a 1,5 km. Además, está a 20 minutos del Museo Jurásico y a media horal de Santuario de Covadonga.

Publicidad
Publicidad