Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casanova Descripción

El Hotel Casanova está en el centro comercial de Fraga. Fraga es la capital de la província del Bajo Cinca, en Huesca y a sólo 15 Km está la ciudad de Lleida.

Tiene un total de 108 habitaciones, dos de ellas suites. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, conexión Internet WiFi y baño completo con secador de pelo. Algunas de ellas disponen de balcón privado.

El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de platos típicos de la región y cocina de mercado especializada en productos frescos a la brasa. En temporada, podrás disfrutar de deliciosas calçotadas.

El hotel dispone de varios salones ideales para eventos de empresa, convenciones y celebraciones sociales como bodas, bautizos y comuniones. Los salones son amplios y elegantes y disponen de una amplia oferta gastronómica.


Las habitaciones tienen una decoración agradable y funcional. Cuentan con calefacción, aire acondiocionado, teléfono, TV, conexión WiFi y baño privado con secador de pelo y productos de acogida.

Si viajas por negocios la planta business ofrece servicios añadidos como servicio exprés de lavandería, café despertador en la habitación (bajo petición) y prensa nacional.

Todas las habitaciones están insonorizadas y algunas disponen de balcón privado desde donde podrás contemplar las vistas de los alrededores.


La recepción está abierta las 24 horas y cuenta con servicio de lavandería, limpeza en seco y planchado. El hotel dispone de salas de reuniones y salones especiales para celebraciones y eventos de todo tipo.

El bar ofrece un amplio servicio desde las 06:00 de la mañana y podrás degustar la cuidada cocina que ofrece el restaurante. Hay un aparcamiento privado disponible por un suplemento y un campo de golf a unos 25 Km.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:30 horas

Check out

de 07:00 a 12:00 horas

Servicios

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está cerca del centro, en el distrito comercial y tiene buena conexión con la autopista. A 50 Km está la ciudad de Alcañiz, a 150 Km hay una estación de esquí y a 180 Km está la playa.

Dispone de fácil acceso a las províncias de Huesca, Zaragoza, Teruel y Lleida. A 15 Km está el embalse de Mequinenza, uno de los más grandes de España y un paraíso para los deportes acuáticos.

Publicidad
Publicidad