Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pousada E Spa Villa Mercedes Descripción

Ubicada estratégicamente sobre el bosque tropical atlántico, posee todas sus habitaciones con vista hacia la bahía de Ossos, a tan solo 5 minutos de la playa de João Fernandes y muy próxima, también, a las inolvidables playas de Ossos, Azeda y Azedinha. Por su ubicación, usted disfrutará de una absoluta paz en áreas naturales preservadas, soñando desde amplios decks con únicas vistas al mar, para admirar únicos atardeceres que lo harán soñar despierto. En nuestra Pousada, usted encontrará todo lo necesario para gozar su tiempo de relax, viviendo imborrables momentos en nuestra piscina, sauna, spa y bar, donde podrá saborear exóticos drinks tropicales.

Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Villa Mercedes Pousada & Spa posee 24 amplias y luminosas habitaciones que tienen como principal objetivo garantizar el confort para obtener un excelente descanso.   Contamos con habitaciones dobles, triples, cuádruples y familiares; todas con balcón, generando el espacio ideal para cada huésped. Todas las habitaciones cuentan con los siguientes servicios: Ropa de cama de algodón, Toallas, Aire Acondicionado, TV por Cable, Frigobar, Caja de Seguridad, Armarios Amplios, Ventilador de techo, Balcón.

Contamos con una amplia área social al aire libre compuesta de: amplios decks con reposeras acolchonadas, sombrillas, mesas, piscina, solárium, bar, sauna totalmente vidriado con vista al mar, donde podrá disfrutar de inolvidables atardeceres, degustando las exquisiteces y servicios de nuestro bar, atendido por nuestros bartenders con show de música en vivo. 

Brindamos un servicio de traslados sin cargo al centro y a distintas playas.

NAMASTE SPA La Pousada brida servicio de Spa, en un ambiente preparado y acondicionado exclusivamente para que usted disfrute de una increíble vista al mar, mientras nuestros terapeutas se adecuan a sus necesidades individuales, una variedad de terapias en rituales de bien estar lo esperan, los tratamientos corporales y faciales harán que usted se sienta en total relax, vitalidad y en contacto con la naturaleza. Tratamientos ofrecidos: Masaje corporal relajante, masaje con piedras calientes, drenaje linfático, fango terapia, spa de pies, spa de manos, gemo terapia, Jacuzzi, tratamiento faciales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

A partir de las 15:00hs.

Check out

Hasta las 11:00hs.

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Situada en el barrio de João Fernandes, en un punto estratégico, con vista a toda la bahía de Ossos desde toda la Pousada, a tan solo 300 metros de la playa de João Fernandes y con rápido acceso a las playas de Ossos, Azeda y Azedinha. La playa João Fernandes está a 5 minutos a pie. Las populares Rua das Pedras y Orla Bardot se hallan en las inmediaciones. 

Otros

Pueden alojarse niños de todas las edades. ¡Gratis! 1 menor de 3 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.



Publicidad
Publicidad