atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Kyriad - Le Havre Centre Descripción

El hotel perfecto en Le Havre. Disfrute de la comodidad de un hotel de dos estrellas con restaurante y todas las comodidades necesarias para el trabajo y el ocio. El personal del Kyriad Le Havre Centre le recibe durante todo el año, en francés, inglés y alemán. Le espera una estancia relajante en el Kyriad Le Havre Centre. El Kyriad Le Havre Centre tiene 86 habitaciones dobles, gemelas y triples, todas con bañera y ducha. Cuatro de estas habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo de forma eficiente gracias al teléfono de marcación directa y el acceso inalámbrico a Internet gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar. Descubra la impresionante cocina en el restaurante del Kyriad Le Havre Centre para desayunar, comer y cenar. Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante karousel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. Déjese impresionat... El restaurante tiene capacidad para hasta 60 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel. Experimente la diferencia en el Kyriad Le Havre Centre. Además de seguridad, comodidad, entretenimiento y cordialidad, el Kyriad Le Havre Centre ofrece todos los servicios que necesita para disfrutar de su estancia: portero de nocturno, caja de seguridad en recepción, lavandería, se admiten animales de compañía. Sala de billar. Los teatros, el cine, las discotecas, la sala de billar, la piscina y el museo Malraux están cerca.

Dispone de un desayuno buffet completo desde las 06.30 hasta las 10.00 horas, para empezar el día de forma sabrosa y con energía. Reúnase en el restaurante karousel, de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 22.00 horas. En ocasiones picante, a menudo colorida, siempre tentadora, descubra una cocina que se atreve con algunas combinaciones asombrosas. El restaurante tiene capacidad para hasta 60 personas. Relájese y socialice en el bar del hotel.

El Kyriad Le Havre Centre tiene 86 habitaciones dobles, gemelas y triples, todas con bañera y ducha. Cuatro de estas habitaciones son accesibles a sillas de ruedas. Póngase cómodo y relájese, vea Canal+ o Canalsat, o haga su trabajo de forma eficiente gracias al teléfono de marcación directa y el acceso inalámbrico a Internet gratuito. El hotel tiene un ascensor. Hacemos tanto para hacerle sentirse como en casa que no se querrá marchar.

Reserva ahora

Información útil

Información tasas

En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Kyriad - Le Havre Centre?

El Hotel Kyriad - Le Havre Centre tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Kyriad - Le Havre Centre?

El Hotel Kyriad - Le Havre Centre está situado en Quai Colbert
Publicidad
Publicidad