Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Sentido Castell De Mar Descripción

El Sentido Hotel Castell de Mar tiene 12 plantas y dispone de 230 habitaciones, de las cuales todas ellas con vistas al mar para tus vacaciones con la familia en uno de los campos más bellos de Mallorca: Cala Millor. Renovado en el año 1999, el establecimiento dispone de un atractivo hall con vistas al jardin y al paseo peatonal.

El restaurante dispone de un show-cooking y se pueden tomar el desayuno viendo la salida del sol. La gastronomia presenta una variada gama de la cocina internacional, junto con la cocina mediterránea y local.

El hotel ofrece además una piscina climatizada con zona para tomar el sol (tumbonas y sombrillas), bar de piscina y servicio de bebidas, solárium, mesas de ping-pong y un gimnasio. Abonando tasas podrás hacer uso del servicio de masajes, de la sauna, del baño turco, de diversas ofertas de cuidado corporal, de dos pistas de tenis, bicicletas y campo de golf.

Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades según la época del año.

El Sentido Hotel Castell de Mar tiene 12 plantas y dispone de 230 habitaciones, de las cuales todas ellas con vistas al mar para sus vacaciones con la familia en uno de los campos más bellos de Mallorca: Cala Millor.

Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte. Además, todas disponen de minibar, nevera, balcón y calefacción central.

El hotel tiene una piscina con zona para tomar el sol (tumbonas y sombrillas), bar de piscina y servicio de bebidas, solárium, mesas de ping-pong y un gimnasio.

Abonando tasas podrá hacer uso del servicio de masajes, de la sauna, del baño turco, de diversas ofertas de cuidado corporal, bicicletas y campo de golf.

Para completar tan amplio abanico de prestaciones, el hotel ofrece un variado programa de actividades según la época del año.

El check-in comienza a las 14:00 h y la hora de salida es a las 11:00 h.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Piscina climatizada
  • Piscina cubierta
  • Piscina exterior
  • Piscina interior
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este Sentido Hotel Castell de Mar está separado de la playa de arena fina por un precioso paseo marítimo y está situado a cinco kilómetros de un campo de golf. Cerca, en el centro de la ciudad, podrás encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del hotel existe una parada de transporte público.

Para llegar en coche: Salir del Aeropuerto de Palma y tomar la MA-19 dirección Palma. Luego tomar la MA-30 dirección Carretera de Manacor, hasta llegar a la MA-15. En la Carretera de Manacor, seguir hasta en la rotonda, tomar la salida a Son Servera MA-4030. Llegar a esta y tomar la MA-4040. En la seguinte rotonda continuar en dirección a calle Joan Massanet hasta tomar la MA-4026. En la Calle de Formentor continuar y en la segunda rotonda tomar la MA-4023 hasta llegar a la Avenida del LLevant. Seguir todo recto hasta la rotonda, salir en dirección Calle del Passeig de la Mar, doblar a la izquierda, seguir por el paseo maritimo, hasta encontrar Calle Bonanza.

Opiniones sobre Opiniones Hotel Sentido Castell De Mar

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Escribe tu opinión
Muy bueno 8.4
Basada en 10 opiniones
10 opiniones
    Por criterios
  • Relación calidad / precio

    8.4
  • Ubicación

    8.8
  • Decoración

    8.1
  • Gastronomía

    8.3
  • Habitación

    8.2
  • Instalaciones y servicios

    8.1
  • Atención del personal

    8.9
  • Limpieza

    8.6
    Distribución de valoración
  • Entre 8 y 10

    7
  • Entre 6 y 8

    2
  • Entre 2 y 4

    1
    Por criterios
  • General

    8.4
  • Relación calidad / precio

    8.4
  • Ubicación

    8.8
  • Decoración

    8.1
  • Gastronomía

    8.3
  • Habitación

    8.2
  • Instalaciones y servicios

    8.1
  • Atención del personal

    8.9
  • Limpieza

    8.6
¿Has disfrutado de esta experiencia?

Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue

Escribe tu opinión
  • Ordenar por:
  • Por relevancia
  • La más reciente
  • La mejor valoración
  • La peor valoración
  • 10

    Olga, En familia

    Enviado el 03/04/2018

    Opinión verificada

    Enviado el 03/04/2018

    "Vacaciones maravillosas experiencia. Encantadora."

    Disfrutar desde el ingreso en el hotel de una atención por parte del personal excelente. Las instalaciones son de primera y la comida es maravillosa y variada. La habitación es cómoda y silenciosa. La relación calidad y precio es muy buena.

    Por qué elegir este hotel

    Ya había disfrutado de unas vacaciones en este hotel.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Todo.

    negativo: Tener que marcharse.

    SOBRE CALA MILLOR

    Preciosa. Primera línea de mar con paseo marítimo espacioso y segunda línea con calle peatonal llena de comercios y restaurantes.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Olga, En familia

    Enviado el 13/11/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 13/11/2017

    "Maravillosa."

    Día maravilloso de relax, trato como de 5 estrellas, hotel hermoso, muy cuidado, todos los detalles excelentes, comida de primera calidad y personal extraordinario.

    Por qué elegir este hotel

    Precio, ubicación, instalaciones.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    positivo: Todo.

    negativo: Nada.

    SOBRE CALA MILLOR

    Tranquilidad playa y paseo marítimo.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 8.7

    Cristina, En familia

    Enviado el 06/09/2017

    Opinión verificada

    Enviado el 06/09/2017

    "Personal increíble."

    El personal es muy amable, estás como en casa, la ubicación es muy buena.

    Por qué elegir este hotel

    Ya había estado anteriormente.

    Motivo de la reserva

    Placer.

    SOBRE CALA MILLOR

    Lugar tranquilo para ir en familia.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      7.5
    • Gastronomía

      5
    • Habitación

      7.5
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 7.3

    Enrique, En pareja

    Enviado el 10/01/2016

    Opinión verificada

    Enviado el 10/01/2016

    "Buena ubicación, buenas vistas."

    Esta bien para un 4*, amplio y buenas vistas.

    positivo: Actividades diarias (en alemán por supuesto). Con spa y pequeño gimnasio con aparatos

    negativo: No tiene aparcamiento (solo 4 plazas) y los tres ascensores para todas las plantas son escasos. La limpieza de la habitación es casi inexistente. Solo hacen la cama. No reponen toallas ni gel.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      7
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      7
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      8
    • Atención del personal

      7
    • Limpieza

      5
  • 9.0

    Cristina, En familia

    Enviado el 28/05/2015

    Opinión verificada

    Enviado el 28/05/2015

    positivo: Todo. El personal excepcional, el bufet muy variado

    negativo: La decoración del baño, por decir algo. Es muy clasico

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      9
    • Ubicación

      9
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      9
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      9
  • 3.0

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 31/07/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 31/07/2012

    positivo: Me gustó huir del hotel 1 día antes.

    negativo: Cutre y para extranjeros.No nos gustó nada la estancia en este hotel, esperábamos más, ya que pone que es un 4 estrellas y lo que nos encontramos bien podría ser de 2. Las camas un horror. Casi todas las noches, en verano, hacen el típico espectáculo para extranjeros y montan un escándalo brutal, así que olvídate de la tranquilidad, además muy cerca hay bares donde también hacen espectáculos. La cena tiene un horario claramente orientado a los extranjeros, de 19:30 a 21:30, ninguna noche llegamos a tiempo. Se supone que tienen spa y baño turco, pero en verano, nos dijeron, lo apagan porque la gente (extranjera en un 97%) no lo pide porque hace mucho calor. La ducha inundaba el baño, la taza se movía... nos fuimos 1 día antes del hotel y lo único que nos preguntaron fue "habéis pagado?" cosa que hicimos al llegar al hotel porque nos lo pidieron. Resumiendo: un hotel que dice ser de 4 estrellas pero parece de 2, la zona bien podría ser Gandía o Valencia, para tener tranquilidad id al sur de la isla (Santa Ponça). Habitación, zona, horarios, spa apagado, la ducha inundaba el baño....

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      2
    • Ubicación

      4
    • Decoración

      4
    • Gastronomía

      2
    • Habitación

      2
    • Instalaciones y servicios

      2
    • Atención del personal

      4
    • Limpieza

      4
  • 7.2

    A
    Anónimo, En pareja

    Enviado el 06/11/2012

    Opinión verificada

    Enviado el 06/11/2012

    negativo: El horario del restaurante, horario de comida de 12-14 y el de la cena de 18:30-20:30. No adaptado para horarios españoles.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      6
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      6
    • Gastronomía

      8
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      6
    • Atención del personal

      8
    • Limpieza

      8
  • 9.2

    A
    Anónimo, En familia

    Enviado el 22/02/2010

    Opinión verificada

    Enviado el 22/02/2010

    positivo: Un trato estupendo. El personal del hotel tiene una atención estupenda hacia el cliente. Las habitaciones muy limpias y cómodas y en cuanto al restaurante la comidad era de restaurante de cinco tenedores, "vamos para coger unos cuatro kilitos en tres días". Nos ha sabido a poco pues han sido tres noches y encima el tiempo no nos ha acompañado, pero solo por haber estado hospedados allí ya ha merecido la pena. Las vistas maravillosas desde la habitación, el trato del personal y el restaura.

    negativo: Acceso la la piscina climatizada desde la calle pues llovia.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      8
    • Decoración

      8
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      8
    • Instalaciones y servicios

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Ramiro, Solo

    Enviado el 28/02/2005

    Opinión verificada

    Enviado el 28/02/2005

    positivo: Ha sido una buena estancia, el personal del hotel muy amable, y el hotel muy bien acondicionado.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10
  • 10

    Rafael, Solo

    Enviado el 12/02/2005

    Opinión verificada

    Enviado el 12/02/2005

    positivo: Muy bien, me ha gustado.

    Ver detalles de la puntuación

    Detalles de la puntuación

    • Relación calidad / precio

      10
    • Ubicación

      10
    • Decoración

      10
    • Gastronomía

      10
    • Habitación

      10
    • Atención del personal

      10
    • Limpieza

      10

Cargando opiniones

Total resultados: 10
Publicidad
Publicidad