Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Milton Keynes Descripción

Este es un hotel céntrico amplio, construido con este propósito que ofrece una buena base desde donde explorar el Centro de Inglaterra - con tanto Oxford como Cambridge a solo horas de distancia en automóvil. Los huéspedes pueden disfrutar del uso completo del Spirit Health Club dentro de las premisas, incluyendo la piscina cerrada, sala de vapor, sauna y gimnasio. A solo 10 minutos de distancia del "Xscape" - la más grande y verdadera Colina de Esquí Bajo Techo en Europa: esta es una atracción enorme y que bien vale la pena visitar por parte de cualquier esquiador o snowboarder habilidoso. Otros lugares locales de interés incluyen la Abadía Woburn y el Safari Park, el Circuito de Carreras de Silverstone y el Centro Comercial Cerrado "The Centre: MK". (GW 08/2009)

El bar y restaurante Junction le ofrece a usted una experiencia contemporánea de comidas en un ambiente moderno pero relajado. El bar y lounge Atrium ofrece un ambiente iluminado y ventilado para disfrutar de un variedad de bebidas o una selección de bocadillos del menú del bar. Un edificio típico y moderno - sinónimo de la mayoría de los Holiday Inn's. Es un edificio blanco y bajo. El vestíbulo es grande y moderno - el personal es amable y dispuesto a ayudar.

Un edificio típico y moderno - sinónimo de la mayoría de los Holiday Inn's. Es un edificio blanco y bajo.

Los 166 modernas habitaciones en suite y bien equipados tienen todas minibares, acceso a Internet de alta velocidad, estaciones de juego en la habitación y opciones de películas. Ellos son de buen tamaño.

  • HIDROMASAJE

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Holiday Inn Milton Keynes está ubicado dentro del centro de la ciudad y a solo 10 minutos del Cruce (Junction)14 de la M1. La Estación Central de Trenes está a 10 minutos caminando, dando acceso a más de 100 trenes que se dirigen todos los días a Londres - con tiempos de viaje tan cortos como de 40 minutos.

42 kms al aeropuerto (luton). 97 kms al aeropuerto (heathrow). 2 km hasta la estación más cercana (milton keynes central).

3 km hasta la estación más cercana (milton keynes central)

Publicidad
Publicidad