atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

The Rittenhouse Hotel (deluxe) Descripción

Este hotel ubicado en el centro de Filadelfia procura proporcionar a los huéspedes la quinta esencia de las experiencias urbanas, añadiendo un toque de lujo. Se pueden enviar "town cars" (lujosos coches americanos) desdes el hotel para transportar a los huéspedes a citas locales, museos, de compras y a restaurantes. El gimnasio de servicio completo proporciona un equipamiento de lo más moderno y una variedad de tratamientos. (2010)

Lacroix voted "Best New Restaurant throughout the United States" (Esquire Nov 03) and "Best New Restaurant in Philadelphia" (Philadelphia Magazine) has a French influence. Executive Chef Jean-Marie Lacroix is winner of the "James Beard Mid-Atlantic Chef of the Year Award." Mary Cassatt Tea Room and Garden serves afternoon British tea and cocktails daily. Smith & Wollensky's Grill, is a popular steakhouse serving prime, dry aged beef and fresh seafood. Boathouse Row Bar is a casual restaurant and sports bar, has wide-screen tv, lively atmosphere, and a light dinner menu.

Las habitaciones Deluxe miden 600 pies cuadrados (unos 55m2). Las habitaciones tienen muebles de caoba, una cama tamaño king con colchón de cubierta tipo almohada, sábanas de 310 hilos, cubrecamas estilo edredón con cabezal, almohadas con funda y faldón. El baño de mármol consta de una bañera de gran tamaño y ducha independiente, secador de pelo y lámpara de calor con temporizador, espejo de aumento para afeitarse, artículos de baño, zona de tocador y vestidor separada, espejo de maquillaje iluminado, un lujoso albornoz, zapatillas, y una televisión en el baño.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (30th street station)

El hotel está ubicado en la plaza Rittenhouse, una zona prestigiosa de la ciudad, y es conveniente tanto para los viajeros de negocios como para unas vacaciones. El aeropuerto está a 8 millas (casi 13km) y la estación de tren (Amtrak) se encuentra a diez manzanas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene The Rittenhouse Hotel (deluxe)?

El The Rittenhouse Hotel (deluxe) tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a The Rittenhouse Hotel (deluxe)?

El hotel está ubicado en la plaza Rittenhouse, una zona prestigiosa de la ciudad, y es conveniente tanto para los viajeros de negocios como para unas vacaciones. El aeropuerto está a 8 millas (casi 13km) y la estación de tren (Amtrak) se encuentra a diez manzanas.

¿Dónde está situado The Rittenhouse Hotel (deluxe)?

El The Rittenhouse Hotel (deluxe) está situado en 210 West Rittenhouse Square
Publicidad
Publicidad