U Cerneho Konicka Hotel Descripción

El Hotel U Cerneho Konicka está en el centro de Praga, a 10 minutos andando de la Plaza de Wenceslao.

Las habitaciones están equipadas con lo básico para tu estancia en la capital checa. Cuentan con TV, teléfono, ventanas exteriores y baño privado con ducha.

Alberga un restaurante donde podrás probar platos de cocina checa, además de tener también un bar para poder tomar tu bebida favorita. La estación de metro más cercana es a de Narodni, la encontrarás a tan solo 1 minuto andando.

Estarás a 500 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, del Teatro Nacional Checo y a 10 minutos a pie de la Catedral de San Vito y del Monumento Cultural Nacional Vysehrad.

Las habitaciones son sencillas, tienen una decoración funcional y suelos de moqueta o baldosas. Son amplias, cuentan con ventanas con cortinas y muebles de madera.

Ofrecen caja de seguridad y centro de negocios con ordenadores con acceso a Internet. Tienen aire acondicionado en las zonas comunes y recepción. 

Podrás solicitar al personal la información turística que necesites. 

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este alojamiento está en una zona céntrica de Praga, la capital de República Checa. Estarás cerca de varios atractivos turísticos de la ciudad. Cerca tendrás paradas de transporte público.

En los alrededores también encontrarás restaurantes, bares, supermercados y otros comercios donde podrás hacer tus compras.

Publicidad
Publicidad