Hoteles en República Checa

BUSCA HOTELES EN República Checa

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Checa

República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia. Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. Leer más

República Checa

Introducción al destino


República Checa, en Europa Central, es un país conocido por sus castillos adornados, las cervezas nativas y su larga historia.
Praga, la capital de la República Checa, está dividida por el río Moldava. Recibe el apodo de la "Ciudad de las Cien Torres". Praga es una ciudad medieval cuyo centro histórico encierra rincones «de cuento» y a todos los que la visitamos, quedamos enamorados de ella. La capital de la República Checa irradia encanto y fascinación, se divide en dos secciones: la Praga Vieja y la Praga Nueva y ambas tienen mucho que ofrecer a sus visitantes. 

Pero la República Checa es mucho más que Praga, pues tiene pueblos encantadores, ciudades llenas de vida, paisajes impresionantes y una cultura única, unido a una gastronomía deliciosa.  
La música es la manifestación artística de este país, en su capital, suelen realizarse alrededor de diez conciertos al día. También es de una impresionante calidad artística su monumental arquitectura. 

República Checa está dividida en 13 regiones. Turísticamente las más importantes  son las regiones de Moravia y Bohemia. Moravia es famosa por sus viñedos y ciudades históricas como Brno, Olomouc, Mikulov y Znojmo. En el caso de las regiones de Bohemia, entre sus lugares más emblemáticos están Karlovy Vary, donde están  los balnearios termales más famosos y exclusivos del país; también es imprescindible una visita a ?eský Krumlov, una hermosa ciudad medieval que parece salida de un cuento.


Búsquedas Frecuentes en República Checa

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Ea Hotel Tosca
    4.1 Regular (15 opiniones)

    Regular. Buen trato por parte del personal pero las instalaciones son un poco austeras. El sitio es muy tranquilo y está cercano al centro.

  • Hotel Galileo
    6.6 Correcto (17 opiniones)

    Se podía ir andando al centro Un poco lejos del centro para volver andando porque es cuesta arriba

  • Ea Hotel Tosca
    2.9 Regular (15 opiniones)

    Deben mejorar en el servicio. Desayuno buffet escaso, los empleados no saben inglés y es difícil comunicarse con ellos, no cambiaron las sábanas ni edredones, uno de los calefactores no funcionaba (época de Navidad), no reponían champú ni papel higiénico, la cisterna no paraba de sonar...

  • Apartamento Royal Court Apartments
    9.5 Extraordinario (4 opiniones)

    El desayuno muy bueno Mejor de lo que esperábamos muy limpio y el apartamento muy espacioso

  • Apartamento Royal Court Apartments
    9.6 Extraordinario (4 opiniones)

    Muy recomendable Nos encantó la decoracion del apartamento. Personal muy simpatico. Muy limpio. Bien situado, cerca del centro y metro a menos de cinco minutos . Buena calidad precio. Desayuno barato y bueno.

  • Hotel Eurostars Thalia
    7.8 Bueno (102 opiniones)

    Situación y personal magnífico Hotel de 5 estrellas, pero que en España sería un 4 estrellas. Las habitaciones muy correctas, però no impresionantes. El desayuno correcto. Personal de recepción un 10!! La ubicación muy buena. Lo recomiendo. Intentar evitar taxis, pues es muy normal que te cobren de más.

  • Ea Hotel Tosca
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    La amplitud y la cercanía al centro Recomendable, la habitación muy amplia y cómoda, buena ubicación y desayuno correcto. Agradable para visitar Praga.

  • Hotel Eurostars Thalia
    9.5 Extraordinario (102 opiniones)

    Desayuno y personal El hotel tiene una ubicación perfecta para pasear por la ciudad y llegar andando a todas partes. El desayuno increíble, maravilloso y no falta de nada. El personal muy atento y agradable. Lo único malo la insonorización de la habitación, por la noche se escucha gente de la calle.

  • Hotel Trevi
    8.9 Excelente (13 opiniones)

    Muy bien En conjunto hemos estado bien..... La situación buena y muy tranquila..... La limpieza correcta y el desayuno también correcto.......................

  • Hotel Sonata
    3.7 Regular (7 opiniones)

    Camas cómodas y muy pocos ruidos. A 15 min de la plaza del reloj,metro a 200 m., desayuno correcto, dulces muy corrientes tirando a malos, hotel con pocos ruidos pesar de ser la habitación exterior, camas muy cómodas y la habitación bien.

Foto destino

REPÚBLICA CHECA

3640 HOTELES