atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Barrudada Palace Hotel Descripción

El Barrudada Palace Hotel está en Playa do Futuro en Fortaleza, cerca de lugares de interés como el Mercado del Pescado de Mucuripe y Monumento Iracema. 

El restaurante del establecimiento sirve desayunos, almuerzos y cenas y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran 2 piscinas descubiertas. El establecimiento también está provisto de piscina para niños. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. 

Ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas, lavandería y jardín. Queda cerca de otros lugares de interés como Puerto de Fortaleza y Universidad de Fortaleza. 

Las 64 habitaciones con aire acondicionado de Barrudada Palace Hotel cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas al mar. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono y TV por cable. 

Las 64 habitaciones con aire acondicionado de Barrudada Palace Hotel cuentan con minibar y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas al mar. 

Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones disponen de teléfono y TV por cable. 

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía Edad mínima de check-in 18 Estancia gratuita para los niños 5

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Recepción
  • Sombrillas

Habitación

  • Baño
  • Mini-bar
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en Playa do Futuro en Fortaleza, cerca de lugares de interés como el Mercado del Pescado de Mucuripe y Monumento Iracema. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Barrudada Palace Hotel?

El Barrudada Palace Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Barrudada Palace Hotel?

Está en Playa do Futuro en Fortaleza, cerca de lugares de interés como el Mercado del Pescado de Mucuripe y Monumento Iracema. 

¿Dónde está situado Barrudada Palace Hotel?

El Barrudada Palace Hotel está situado en Av. Dioguinho, 3100 - CEP: 60182-001

¿Disponen las habitaciones de Barrudada Palace Hotel de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Barrudada Palace Hotel disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Barrudada Palace Hotel de TV?

Sí, las habitaciones del Barrudada Palace Hotel disponen de TV

¿Disponen las habitaciones de Barrudada Palace Hotel de Baño?

Sí, las habitaciones del Barrudada Palace Hotel disponen de Baño
Publicidad
Publicidad