atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Promenade Ianelli Descripción

Este apartotel urbano comprende un total de 98 habitaciones repartidas en 18 plantas. Entre los servicios e instalaciones de este establecimiento se incluye aire acondicionado en zonas específicas, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet WiFi de banda ancha en zonas específicas, un centro de negocios con instalaciones para conferencias, salón, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, se puede aparcar en el garaje con servicio de aparcacoches o en el aparcamiento.

Las habitaciones están equipadas con cama doble, un cuarto de baño con ducha, secador de pelo, sala de estar, TV por cable, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Algunas habitaciones incluyen balcón. También hay aire acondicionado y calefacción regulables.

El establecimiento disfruta de piscina cubierta climatizada, sauna y gimnasio.

Reserva ahora

Servicios

Hotel

  • Gimnasio

Habitación

  • Mini-bar
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El hotel está situado en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Savassi, cerca de los bares y restaurantes más sofisticados de la ciudad. El centro de convenciones Minas Centro y el Mercado Central se encuentran a unos 20 minutos a pie.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Promenade Ianelli?

El Hotel Promenade Ianelli tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Promenade Ianelli?

El hotel está situado en una ubicación privilegiada dentro del barrio de Savassi, cerca de los bares y restaurantes más sofisticados de la ciudad. El centro de convenciones Minas Centro y el Mercado Central se encuentran a unos 20 minutos a pie.

¿Dónde está situado Hotel Promenade Ianelli?

El Hotel Promenade Ianelli está situado en R. PARAIBA, 1287

¿Dispone el Hotel Promenade Ianelli de Gimnasio?

Sí, el Hotel Promenade Ianelli dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Promenade Ianelli de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hotel Promenade Ianelli disponen de Mini-bar

¿Disponen las habitaciones de Hotel Promenade Ianelli de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Promenade Ianelli disponen de Secador

Opiniones sobre Opiniones Hotel Promenade Ianelli

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 10 1 opiniones
Publicidad
Publicidad