Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Vogue Pranang Bay Resort Descripción

El restaurante sirve comida internacional y tailandesa. El bar de la piscina sirve tapas y bebidas, está abierto durante el día y hay un bar con barbacoa.

Es un edificio de baja altura, 4 plantas, construido al estilo campestre sobre una colina y alberga sesenta habitaciones "deluxe" y suites.

Hay actividades a pocos pasos de la playa y del mar (tablas de paddleboard, esnórquel, buceo, piragüismo y pesca). Otras actividades y servicios incluyen: piscina al aire libre, piscina para niños, spa y masajes. (11/07KT)

Las habitaciones Superiores cuentan con un dormitorio con cama tamaño king o camas gemelas y un baño con balcón privado. Las habitaciones Superiores están diseñadas al estilo tailandés e incluyen comodidades.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Es una propiedad recluidad que está en la playa Ao-Nang, con las montañas como telón de fondo. Está a 17 kms de la ciudad de Krabi, a 34 km del aeropuerto y a 5 minutos andando de las bonitas playas de arena blanca de Ao Nang.

Publicidad
Publicidad