Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sleep Inn (charleston/riverview Area) Descripción

Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, escritorio, duchas grandes y televisión por cable. Además de las comodidades estándar, algunas tienen plancha, tabla de planchar, microondas y refrigerador. Tenemos suites con cocina y sala de estar por separado. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Para su comodidad tenemos lavandería a monedas y servicio de tintorería. No olvide preguntar sobre el programa de puntos Choice Privileges de Choice Hotels International. Ya sea que viaje por negocios o placer, haga del hotel Sleep Inn su segundo hogar cuando visite el área de Charleston. Nuestro personal le espera para servirle.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Tiendas

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Nevera
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Sleep Inn, un hotel de Charleston a poca distancia del centro médico CAMC Health System El hotel Sleep Inn está muy bien ubicado a la salida de la carretera Interstate 79, a solo tres millas (4,8 Km) del centro médico CAMC Health System. Cerca del hotel también están el circuito de carreras y casino Tri-State Racetrack & Gaming Center, y el centro de ciencias y artes Clay Center for the Arts & Sciences. A 5 millas (8 Km) está el Aeropuerto Yeager. Charleston, la capital de Virginia Occidental, se encuentra en el corazón de las sorprendentes Montañas Apalaches, y es el destino ideal desde donde disfrutar de la historia, cultura, entretenimiento y diversión que el área ofrece. Los amantes de las actividades al aire libre podrán disfrutar de paseos a caballo, caminatas, ciclismo de montaña y pesca en los alrededores. Hay varios campos de golf cerca del hotel. A los huéspedes les gustará visitar el centro comercial Charleston Town Center que cuenta con más de 130 tiendas especializadas. Hay una amplia gama de restaurantes y bares cercanos. No olvide visitar el restaurante y tienda de regalos Harding's Family, que se encuentra junto al hotel y proporciona servicio de comida a la habitación (room service) a nuestros huéspedes. Nuestros servicios incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Café gratis Periódico gratis de lunes a viernes Piscina exterior climatizada Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con teléfono con puerto de datos, y acceso a servicio de fotocopias y fax. Además, algunas habitaciones tienen Internet de alta velocidad.

Publicidad
Publicidad