Hotel Park Lane Descripción

El Hotel Park Lane está en Manhattan, New York, tocando a Central Park y muy próximo al centro del distrito de negocios, las tiendas de la Quinta Avenida, a los teatros de Broadway y al Lincoln Centre. 

Dispone de fácil acceso al Aeropuerto de LaGuardia (LGA) y al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Las habitaciones y suites son lujosas y espaciosas, tienen espejos de gran tamaño y amplios ventanales con vistas panorámicas a Central Park y al contorno de la ciudad.

Todas las habitaciones ponen a tu disposición, con la intención de que te sientas como en casa, una mini nevera, teléfono, acceso a Internet, televisor, películas y música a demanda. También disponen de plancha, tabla de planchar y secador de pelo en cada uno de los baños.

El hotel dispone de gimnasio, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería.

También cuentan con servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor y calefacción.

Las habitaciones y suites son lujosas y espaciosas, tienen espejos de gran tamaño y amplios ventanales con vistas panorámicas a Central Park y al contorno de la ciudad.

Las habitaciones tienen mini nevera, teléfono, acceso a Internet, televisor, películas y música a demanda. También disponen de plancha y tabla de planchar, espejo de tocador y secador de pelo en cada uno de los baños.

El hotel dispone de gimnasio, restaurante, bar, conexión a Internet WiFi gratuita, aparcamiento privado (de pago), servicio de habitaciones, recepción abierta las 24 horas con servicio de información turística, guardaequipaje y servicio de conserjería.

También cuentan con servicio de lavandería, salas de reuniones y banquetes, centro de negocios, fax/fotocopiadora, prensa, caja fuerte, ascensor y calefacción.

  • INTERNET

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Camas dobles

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está en Central Park en el centro del distrito de negocios, muy próximo a las tiendas de la Quinta Avenida, a los teatros de Broadway y al Lincoln Centre. 

Dispone de fácil acceso al Aeropuerto de LaGuardia (LGA) y al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK).

Publicidad
Publicidad