No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Zenit Logroño
Descripción
El Hotel Zenit Logroño está en el Polígono Cantabria, a la entrada del casco urbano de Logroño.
Las 56 habitaciones son amplias y modernas, preparadas para que disfrutes de la estancia, con suelos de madera, WiFi gratuito, televisión con canales internacionales, minibar y baño completo con secador de pelo.
Por las mañanas se sirve un delicioso desayuno continental reforzado donde podrás degustar los más apetitosos platos. También hay un desayuno especial para celíacos. Podrás dejar tu coche en el parking y descubrir una agradable terraza donde tomar un café o una copa.
En el hotel se encuentra el Restaurante Malvasía, donde podrás degustar exquisitos platos. El éxito del restaurante radica en la buena materia prima que se utiliza y en la maestría del equipo de cocina que tiene al frente de sus fogones.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, televisión, teléfono, conexión a Internet, calefacción central y minibar-nevera .
Encontrarás amplias salas de reuniones con luz natural y un restaurante con variados menús a precios muy competitivos y con menús especiales para niños y celiacos.
El Hotel Zenit Logroño está situado a la entrada de la ciudad, con fácil y rápido acceso al centro de Logroño y la circunvalación.
Otros
en el Restaurante Malvasia el horario de comidas es: LUNES A SÁBADO DE 13:00 A 16:00 horas (cerrado los domingos). Horario de cenas: LUNES A VIERNES DE 21:00 A 23:00 horas (cerrado sábados y domingos).
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Zenit Logroño
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
El llegar nos recibieron muy bien, la recepcionista nos explico muy bien el hotel y la ciudad , como llegar el centro y lo que no nos teníamos que perder, pues solo pasábamos la noche, aunque Logroño en una tarde noche puedes recorrer sus calles por fuera claro, sin llegar a ver los monumentos por su interior.
positivo:
El estar en in polígono no se oía ningún ruido de coches ni de bares.
negativo:
Negativo a medias pues como se sabe en Logroño hay muchos bares donde te invitan a beber vino y claro, no te lo vas a perder, por lo que es aconsejable ir andando el centro(que es un paseo) y volver en taxi o el que conduce no beber.
El lugar esta a poco de el centro de logroño,la ventaja es el parking.el personal del hotel es muy amable.las habitaciones estan limpias tiene cafeteria y restaurante en el mismo hotel
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera