Hotel Citadines Sukhumvit 16 Descripción

El sofisticado y moderno diseño y la comodidad de estos elegantes apartamentos le permitirán disfrutar de la animada vida nocturna a la vez que relajarse en una residencia contemporánea. Vibrantes, frescos, innovadores y contemporáneos, los apartamentos ponen el énfasis en el espacio y la comodidad con un dormitorio separado, un salón y una cocina completamente equipada.

Coffee shop located on 2nd floor is available for guests from 6.00 - 22.00 hours serving international cuisine and all day dining. There are also minimart area selling snacks and beverages at coffee shop too.

Medium rise building in gray and orange with 8 storey.

Hay un total de 79 estudio apartamentos con una lujosa habitación Todas son dobles con cama de matrimonio, el suelo es de madera y la habitación esta ambientada en colores blancos y amarillos. Las habitaciones están diseñadas con elegancia y ofrecen todas las comodidades de una casa. Televisión de pantalla plana, que puede ser trasladada de la sala de estar al dormitorio, y acceso gratuito a Internet de banda ancha. El estudio ejecutivo es de tamaño medio, con unos 30 metros cuadrados. Los baños están en muy buenas condiciones. Sólo ducha. Las habitaciones de lujo de una habitación están combinadas con el dormitorio principal y una parte de la sala y tienen una cocina completamente equipada, con cuarto de baño y servicio separados. El cuarto de baño tiene una bañera con ducha.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (asok subway station)

Ubicado en Bangkok, en la animada zona de tiendas, entretenimiento y negocios de Sukhumvit. A pocos minutos andando tanto del tren aéreo como del metro. Tiene fácil acceso a los grandes almacenes Robinson y los grandes almacenes Emporium, donde se encuentran algunas boutiques de las mejores marcas mundiales y de diseñadores tailandeses creativos.

Publicidad
Publicidad