Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ibis Styles Honfleur Descripción

El hotel Ibis Styles Honfleur (ex all seasons) goza de una céntrica ubicación en el casco antiguo, junto al antiguo puerto, los almacenes de sal y la iglesia Saint Catherine y cuenta con unas elegantes instalaciones totalmente renovadas en 2011.

Situado a poca distancia de museos, el puerto deportivo, la playa, restaurantes y tiendas especializadas en productos locales, a 20 km de Le Havre y 15 km de Deauville.

Importante:
No se admiten mascotas.
 

Dos camas individuales con edredón y almohadas antiestrés. Televisor con pantalla plana LCD de 26 pulgadas y puertos de conexión (PC, iPod, reproductor MP3, videoconsolas), paquete de TV con los canales principales y aire acondicionado.

Habitación Standard con 1 cama doble.
Cama doble de 160 cm con edredón y almohadas antiestrés, televisor LCD de pantalla plana de 26 pulgadas con toma para PC, iPod, MP3 y conectores para videoconsola, paquete de televisión con los principales canales y aire acondicionado.

Habitación Standard con 2 camas individuales.
Suite familiar Standard con una cama doble y dos camas individuales.

Habitación para 2 adultos y 2 niños con edredón y almohadas antiestrés, televisor con pantalla LCD de 26 pulgadas con puertos de conexión y paquete de televisión con los principales canales, aire acondicionado y secador.

Suite Familiar Estándar con 2 habitaciones comunicadas



Consta de un bar cuyo horario de apertura es de 11:00 a 23:00 horas. De moderna decoración, música ambiental, productos locales de degustación (sidra, Calvadros, Pommeau).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Información útil

Cómo llegar

Bus (lineas 20-50) - GARE ROUTIERE

Estación
Deauville Trouville (18.00 km / 11.19 mi)

Aeropuerto
Deauville ST Gatien (10.00 km / 6.21 mi)

Publicidad
Publicidad