Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Las Brisas Playa Park Descripción

Las Brisas Playa Park Apartamentos son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte, etc.

El complejo goza de una privilegiada situación a tan sólo 100m de la playa de Son Xoriguer y a 200m de la de Cala'n Bosch.

El complejo está situado en una parcela con un pinar central y rodeándolo están los apartamentos.

Disponen de salón comedor con sofá-cama, baño completo, cocina equipada, microondas, nevera, ventilador de techo, TV vía satélite, posibilidad de alquilar caja fuerte, terraza o balcón.

El complejo pone a tu disposición todas sus zonas comunes, como la piscina, bar, recepción diurna, servicio de lavandería y parque infantil.


Los apartamentos disponen de salón comedor con sofá-cama, baño completo, cocina equipada, microondas, nevera, ventilador de techo, TV vía satélite, posibilidad de alquilar caja fuerte, terraza o balcón.

El complejo pone a tu disposición todas las zonas comunes, como la piscina, bar, recepción diurna, servicio de lavandería y parque infantil. También estan disponibles el Campo de fútbol (Pago), Minigolf (Pago) y Área de juegos infantil.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Habitación

  • Microondas
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Sofá cama
  • TV
  • Teléfono
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Mini golf

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Las Brisas está a sólo 150 metros de la playa de Son Xoriguer y a 250 metros de la playa de Cala'n Bosch.

La zona central de la piscina está rodeada de pinos y rodeado de bonitos jardines.

Hay un montón de deportes acuáticos en Son Xoriguer playa y un servicio regular de autobuses entre Ciudadela y Son Xoriguer que está a 4 kilómetros de distancia.

Hay una selección de restaurantes y tiendas a pocos pasos de distancia.

Publicidad
Publicidad