Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sorrento Villas Descripción

El Hotel Sorrento Villas está en Miami Beach, muy cerca de la playa y a 9,5 km del distrito Art Déco.

Dispone de un total de 23 alojamientos que están equipados con conexión a Internet WiFi gratis, sala de estar con sofá, mesa comedor, TV de pantalla plana, además de una zona con cocina

Podrás solicitar información turística o aparcar tu coche en el parking gratuito que hay en el establecimiento. Cuenta con una terraza con silla, mesas y sombrillas donde relajarse cuando te apetezca.

Estarás a menos de 10 minutos en coche de un campo de golf, a menos de 5 km del Parque Indian Beach y a 22 km del Aeropuerto Internacional de Miami.

Las habitaciones son sencillas, tienen suelos de baldosas y muebles de madera. También son luminosas, ya que disponen de ventanas exteriores. Están climatizadas con aire acondicionado.

Algunas cuentan con un espacio con cocina donde podrás preparar tus mejores platos. Está equipada con microondas, horno, fogones y nevera. El baño privado cuenta con secador de pelo.

Las zonas comunes cuentan con acceso a Internet por cable y con WiFi gratis. Tienen recepción con horario limitado, el personal podrá ayudarte y proporcionarte asistencia turística.

El parking es gratuito pero tiene plazas limitadas. Ofrecen también servicio de lavandería, servicio de camarera de pisos y admiten mascotas bajo petición y sujeto a un cargo extra.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 15:00 a 18:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Cocina
  • Internet por teléfono
  • Pantalla TV plana
  • TV

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

La propiedad está en Miami Beach, en el barrio de North Beach. Tendrás la playa a solo dos calles, por lo que podrás llegar dando un agradable paseo de pocos minutos.

El histórico distrito Art Déco está a 9,5 km, allí podrás fotografiar sus edificios y recorrer la famosa calle Ocean Drive. El Aeropuerto Internacional de Miami lo tendrás a unos 22 km de distancia.

Publicidad
Publicidad