El Hotel Meliã Granada está en pleno centro de la ciudad de Granada, muy cerca de la Catedral, la Puerta Real y la Capilla Real.
Las 232 habitaciones tienes unas vistas a la ciudad y también a Sierra Nevada. Todas cuentan con aire acondicionado con bomba de calor y frío, TV, minibar, caja fuerte, conexión Internet y baño completo.
El Meliá Granada tiene un centro de negocios con dos ordenadores, fotocopiadora e impresora. Además, podrás celebrar eventos empresariales y banquetes en alguna de las cuatro salas.
Uno de los restaurantes ofrece cocina tipo bufet con show cooking. El otro restaurante es de cocina tradicional y su especialidad son los arroces. Además, hay una cafetería-bar con carta de snacks.
Para quemar todo esto, el hotel te propone que pases por el mini gimnasio.
Finalmente, en recepción podrás solicitar visitas guiadas a puntos de interés de la ciudad, alquiler de coches, cambio de divisas y traslado al aeropuerto.
Las habitaciones del Hotel Meliã Granada son de estilo clásico y tienen unas vistas espectaculares a la Alhambra, Albayzín y a Sierra Nevada.
Todas las habitaciones del hotel tienen una cama king size o dos camas individuales (twin). Además, están equipadas con TV, aire acondicionado frío/calor, escritorio, minibar, caja fuerte, Internet y baño completo con set de amenities.
La parte gastronómica del hotel la cubre un restaurante que ofrece desayuno tipo buffet y el restaurante de cocina tradicional. Además, el hotel cuenta con una cafetería-bar que ofrece hamburguesas, ensaladas y pizzas.
Entre las instalaciones del hotel también hay cuatro salas para eventos, un centro de negocios, un mini gimnasio y recepción 24 horas.
Además, cuenta con conexión Internet WiFi, lavandería y traslado al aeropuerto.