atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Limak Ambassadore Descripción

Este hotel urbano, inaugurado en 2006, dispone de una arquitectura ultramoderna y elegante de primera categoría. A sus preciados huéspedes les brinda la oportunidad de vivir una experiencia única, ya que ofrece posibilidades y servicios de primera, un elegante personal, habitaciones confortables, alta tecnología y un ambiente creativo y acogedor. El bar sirve espléndidas bebidas, acompañadas de un servicio impecable. El hotel consta de 65 habitaciones repartidas en 4 plantas y cuenta con cafetería y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería (el último, con coste adicional).

El Cafe Fiori es de estilo minimalista y tiene un elegante horno. El menú, minuciosamente escogido, ofrece cocina internacional acompañado de un elegante servicio para el desayuno, almuerzo y cena.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, TV LCD de 27 pulgadas, sistema multimedia que le brinda la oportunidad de disfrutar de las últimas películas cuando lo desee, puerto de datos y conexión a Internet WiFi que le permite ponerse en contacto rápidamente con cualquier lugar del mundo, teléfono de línea directa, aire acondicionado central, minibar, caja fuerte electrónica especial (donde cabe un portátil). Además, las habitaciones también están equipadas con secador de pelo, almohadas antialérgicas y ortopédicas, camas dobles, detectores de humo y calor, sistema de cierre electrónico, tetera, café y té gratis, enchufes de 220 y 110 voltios, además de otros detalles y pequeños toques. Hay habitaciones para no fumadores disponibles.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está a poca distancia a pie de organismos públicos, embajadas, oficinas, zonas comerciales, cines, teatros y varios centros de ocio.

El hotel acepta las siguientes formas de pago: American Express, MasterCard y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Limak Ambassadore?

El Hotel Limak Ambassadore tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Limak Ambassadore?

El hotel está a poca distancia a pie de organismos públicos, embajadas, oficinas, zonas comerciales, cines, teatros y varios centros de ocio.

¿Dónde está situado Hotel Limak Ambassadore?

El Hotel Limak Ambassadore está situado en Bogaz Sokak No 19

¿Dispone el Hotel Limak Ambassadore de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Limak Ambassadore dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Limak Ambassadore de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Limak Ambassadore dispone de Caja fuerte

¿Dispone el Hotel Limak Ambassadore de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hotel Limak Ambassadore dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad