Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

  • Abel Hotel
    4.2 Regular (0 opiniones)

    Asequible. Si eres de los que aprovecha el viaje y está todo el día fuera descubriendo la ciudad, es suficiente. Instalaciones en condiciones, aire acondicionado y desayuno bien (tradicional turco) pero con pocos dulces y fruta. Recomendable para viajeros.

  • Hotel Legacy Ottoman
    4.5 Regular (4 opiniones)

    La ubicación. El hotel lo único que tiene bueno es su ubicación, nos desaparecieron 3 prendas de ropa íntima y una blusa de la habitación, revisaron cámara de vigilancia y solo accedió a la habitación la limpiadora. No asumieron en ningún momento que el causante del robo fuese el Hotel y al solicitar una hoja de reclamaciones, no tenían y me entregan una hoja en blanco. Al rellenar la hoja con mi queja les solicito me entreguen copia sellada por ellos conforme la reciben y me lo nieguen diciendo que es imposible. Hablo directamente con el gerente de el Hotel solicitando una copia sellada y me lo niega totalmente. Una vergüenza.

  • Hotel Ipek Palas
    6.2 Correcto (24 opiniones)

    Atención del personal El hotel tiene una ubicación fantástica para visitar los lugares más emblemáticos. Las habitaciones eran “economic rooms” y eran como cajitas de cerillas, pero para dormir, suficiente. La atención de los empleados del hotel muy buena, se desviven por atenderte.

  • Pera Palace Hotel
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    ubicacion y ambientacion El hotel es un sitio mágico que te transporta al siglo pasado

  • Hotel Ararat - Haydar Sarigul
    8.9 Excelente (2 opiniones)

    Las vistas desde la ventana de mi habitación y la atención del personal. Excelente localización en le casco antiguo de la ciudad, zona bien comunicada con otras. El hotel es pequeño y agradable, la habitación asignada era cómoda, limpia y con una maravillosa vista a la Mezquita Azul. El desayuno era variado.

  • Hotel Ipek Palas
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio por el precio pagado Todo allí es negociable, con gente muy servicial que te intentaran exprimir, así que es tomárselo como un juego. Pero en general muy bien

  • Istanbul Golden City Hotel
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Genial ubicación y vistas Personal amable y atento, vistas espectaculares, ubicación inmejorable

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Todo perfecto, habitación con 2 baños, 2 camas y un sofá-cama, nevera , aire acondicionado, en pleno centro a pocos minutos de hagia Sofía y la mezquita azul y también muy próximo al bazar de la especial y el gran bazar, el Bósforo también se encuentra a pocos minutos andando, zona llena de tienditas y restaurantes para comer comida típica.

  • Hotel Faros Boutique
    6.7 Correcto (5 opiniones)

    Sobre todo muy bien situado Hotel sencillo, pero que cumple perfectamente lo que necesitabamos. Limpio y cama comoda. Aconsejo pedir habitacion en el interior ya que esta en una calle donde pasa el tranvia. Aunque la zona es relativamente tranquila por la noche. El personal amable pero has de saber ingles. El restaurante muy correcto y con un servicio muy profesional.

Foto destino

TURQUÍA

5331 HOTELES