Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ipek Palas
    2.9 Regular (26 opiniones)

    Ubicación. La experiencia no ha sido buena. La atención del personal ha sido excelente pero el hotel es viejo, cutre... La habitación que nos tocó era enana.

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Todo perfecto, habitación con 2 baños, 2 camas y un sofá-cama, nevera , aire acondicionado, en pleno centro a pocos minutos de hagia Sofía y la mezquita azul y también muy próximo al bazar de la especial y el gran bazar, el Bósforo también se encuentra a pocos minutos andando, zona llena de tienditas y restaurantes para comer comida típica.

  • Hotel Holiday Inn Istanbul City
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Magnífico Muy buena situación. Cercano a todos los monumentos.

  • Hotel Barceló Eresin Topkapi
    7.8 Bueno (50 opiniones)

    Cumplió las expectativas. Bien ubicado y servicio esmerado. La piscina un puntazo. Muy bien para familias. Enfrente parada tranvía T1 que va a todos los puntos principales. Relajarse en la piscina unos minutos después del intenso día está muy bien. Wifi un poco justo.

  • Hotel Pera Tulip
    2.1 Regular (3 opiniones)

    Ubicación, cerca de torre Gálata y del puente para cruzar al otro lado. La habitación que nos dieron apestaba a cloaca, era muy pequeña y el lavabo sin puerta y con una preste que tiraba para atrás, pedimos que nos la cambiaran y la segunda también olía pero al menos tenía puerta que camuflaba un poco el olor. Justo debajo nuestro tenían el bar y por la noche hasta las tantas con música y también se oía el ruido del agua de los bajantes.

  • Antik Hotel
    7.8 Bueno (3 opiniones)

    Es un hotel recién renovado y centrico. Se puede ir caminando y cerca de estación de metro para moverse por la ciudad Un servicio standar. Buena relación calidad-precio

  • Laleli Gonen Hotel
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Recomendable Buena atención al cliente. Muy centrico y cercano a transportes publicos. Servicio de taxi al aeropuerto.

  • Istanbul Golden City Hotel
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Buena ubicación y buen trato. Vistas excelentes desde el restaurante. Buena experiencia en el Golden City. Muy céntrico y cómodo para moverse. Buen desayuno. Buen trato por parte de los y las empleadas.

  • Hotel Ipek Palas
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio por el precio pagado Todo allí es negociable, con gente muy servicial que te intentaran exprimir, así que es tomárselo como un juego. Pero en general muy bien

  • Carlton Hotel
    4.1 Regular (2 opiniones)

    Habitaciones. La primera noche que llegamos muy desubicados, en recepción nos propusieron un restaurante. Fue muy justo, en un ambiente excesivamente turista y muy caro. Sentimos que nos habían tomado el pelo. Para ser un hotel de 4 estrellas le falta. Es oscuro y poco agradable. Las habitaciones correctas y limpias. A 15 minutos del centro. El desayuno es pobre. Parecía más un hotel para la gente de allí.

Foto destino

TURQUÍA

8846 HOTELES