Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Eresin Topkapi
    6.6 Correcto (52 opiniones)

    Precio y ubicacion Es un buen hotel, muy bien comunicado (tiene delante una estación de tranvía que en 15 minutos te lleva al centro) y dispone de habitaciones cómodas y limpias, además de gimnasio y piscina gratuita (sin coste adicional).

  • Gallery Hotel & Residence
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Amazing room with wonderful view We were in the suite room in the 7 floor. It was amazing. Very big and comfortable with a wonderful view. Murat in the front desk was very efficient and solve all the questions.

  • Hotel Faros Boutique
    7.1 Bueno (5 opiniones)

    La ubicación, andando a cinco minutos de La Mezquita Azul. El Hotel en España sería de dos/tres estrellas, nuestra habitación interior, deprimente de día pero lo importante es dormir sin ruidos y eso si se agradece, ya que está en pleno centro turístico y el tranvía pasa por delante, así que mejor interior para descansar. Cama confortable, mobiliario antiguo, la recepción es una mesa dentro del propio comedor, al principio choca pero luego cuando conoces sus costumbres no te sorprende nada, la atención amable y el restaurante nos vino muy bien porque hizo mal tiempo y por la noche era cómodo no tener que salir, no obstante hay muchos más restaurantes y todas las opciones al rededor.

  • Sura Hagia Sophia Hotel
    7.9 Bueno (2 opiniones)

    Excelente ubicacion Buen hotel en el centro de Sultanahmet Buenas instalaciones y habitación cómoda

  • Hotel Ipek Palas
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio por el precio pagado Todo allí es negociable, con gente muy servicial que te intentaran exprimir, así que es tomárselo como un juego. Pero en general muy bien

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • Hotel Faros Boutique
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    La ubicación Pasamos unos días en Estambul en este hotel, la ubicación es buenísima, puedes ir andando a todas las zonas turísticas y la gente del hotel son muy amables

  • Carlton Hotel
    4.1 Regular (2 opiniones)

    Habitaciones. La primera noche que llegamos muy desubicados, en recepción nos propusieron un restaurante. Fue muy justo, en un ambiente excesivamente turista y muy caro. Sentimos que nos habían tomado el pelo. Para ser un hotel de 4 estrellas le falta. Es oscuro y poco agradable. Las habitaciones correctas y limpias. A 15 minutos del centro. El desayuno es pobre. Parecía más un hotel para la gente de allí.

  • Hotel Ipek Palas
    6.2 Correcto (24 opiniones)

    Atención del personal El hotel tiene una ubicación fantástica para visitar los lugares más emblemáticos. Las habitaciones eran “economic rooms” y eran como cajitas de cerillas, pero para dormir, suficiente. La atención de los empleados del hotel muy buena, se desviven por atenderte.

  • Hotel Hotellino
    8.7 Excelente (6 opiniones)

    Perfecta ubicacion Hotel pequeño con muy buena atencion, habitaciones limpias y con lu suficiente para ducharse y dormir.

Foto destino

TURQUÍA

8263 HOTELES