atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Melita
    1.2 Regular (1 opiniones)

    Nada. Pagamos por 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y al llegar allí el recepcionista nos dio lo que le dio la gana: una habitación con cama doble y las otras dos individuales, y encima enfadado porque le exigíamos lo habíamos reservando.

  • Hhk Hotel
    9.5 Extraordinario (0 opiniones)

    Genial El equipo a cargo del hotel es magnífico, la ubicación y las vistas y su tranquilidad son espectaculares. El desayuno perfecto. Volveríamos!!

  • Sirene Belek Hotel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Bueno. Bueno.

  • Hotel Porto Bello
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Many pleasant services : gym, spa, swimming pool, private beach with amazing water, bed Been there for a week with my girlfriend. Just arrived we have been given a room smelling of smoking and not well clean... we have been given a new one , clean..... my expectation on cleaning is always quite high especially being on a 5 stars hotel, but was not satisfied This time . Overall the place is nice and I recommend to people not needing absolute relax

  • Hotel Hotellino
    7.5 Bueno (6 opiniones)

    Ubicación Buena atención del personal. Muchos restaurantes al rededor.

  • Hotel Vicenza
    6.7 Correcto (0 opiniones)

    Todo en general Muy buena ciudad preciosa caótica y con mucho contraste

  • Hotel Zirve Otel
    9.2 Extraordinario (0 opiniones)

    Cerca del puerto y de una zona ambientada menos turistica Nos gusto el hotel el hecho de salir del meollo y cruzar con el barco cada día el Bosforo. El hotel muy bien ademas

  • Hotel Ipek Palas
    9.6 Extraordinario (24 opiniones)

    El servicio por el precio pagado Todo allí es negociable, con gente muy servicial que te intentaran exprimir, así que es tomárselo como un juego. Pero en general muy bien

  • Orient Express Hotel - Sirkeci Group
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Todo Todo perfecto, habitación con 2 baños, 2 camas y un sofá-cama, nevera , aire acondicionado, en pleno centro a pocos minutos de hagia Sofía y la mezquita azul y también muy próximo al bazar de la especial y el gran bazar, el Bósforo también se encuentra a pocos minutos andando, zona llena de tienditas y restaurantes para comer comida típica.

  • Gallery Hotel & Residence
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Amazing room with wonderful view We were in the suite room in the 7 floor. It was amazing. Very big and comfortable with a wonderful view. Murat in the front desk was very efficient and solve all the questions.

Foto destino

TURQUÍA

13177 HOTELES