Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Barceló Eresin Topkapi
    1.0 Regular (50 opiniones)

    El tranvía que tienes delante te recorres todo Estambul, en un momento y superfácilmente. Acabo de llegar de Estambul, mi experiencia en este hotel es que si buscas un hotel de 5 estrellas no te metas en este, es una categoría 3/4 estrellas, contratamos una habitación triple de luxe y nos metieron en una con 2 camas individuales rollo ejecutivo, con la cual bajé a la recepción hecha una fiera, como no se mucho inglés pues la verdad que pasaban de mi en plan ofensivo, al final me pusieron una 3 cama plegable, y que decir del desayuno, 4 cosas entre ellas fruta y ensalada la mayoría, con la cual me arté de huevos revueltos, todos los días el mismo desayuno, siempre me hospedo en hoteles de buena categoría, pero a este no creo que volvamos.

  • Darkhill Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación cerca del tranvía o que se puede llegar caminando hasta el casco historico Buena ubicación cerca del tranvía , a unas estaciones de los principales lugares a conocer cómo la Mezquita Azul o Santa Sofía, a los cuales también se llega caminando. Desayuno abundante. No sacar media pensión, nosotros lo hicimos y parecía como que les molestara . Hacían mucha diferencia en la atención cuando era a la carta o era media pensión. (Hasta en las paneras que ponían) y es un solo menú. Vhsy que tomarlo como un hotel para dormir u pasear. Ya que los servicios no son buenos La pileta es es agua fría y El hamman si no pagas aparte ni siquiera está caliente.

  • Balin Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Aunque se escucha mucho de las habitaciones aledañas, el lugar es muy tranquilo y silencioso, la comida es muy buena, el hotel está bien ubicado cerca del gran bazar. En general como experiencia, el hotel me pareció muy bueno, bonito tranquilo, buena ubicación.

  • Istanbul Golden City Hotel
    7.9 Bueno (3 opiniones)

    Buena ubicación y buen trato. Vistas excelentes desde el restaurante. Buena experiencia en el Golden City. Muy céntrico y cómodo para moverse. Buen desayuno. Buen trato por parte de los y las empleadas.

  • Hotel Wyndham Istanbul Old City
    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    decepcion con el hotel, parecia una cosa fue otra Buscabamos un hotel cercano a la zona turistica, y lo encontramos pero una vez en el hotel no encuentras a nadie que hable tu idioma, siendo un poco desagradables; y la limpieza en las habitaciones deja bastante que desear.

  • Hotel Sapphire
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Bastante buena. El lugar es maravilloso y lleno de cultura. Aunque uno no se acostumbra del todo bien a la comida.

  • Hotel Vicenza
    3.4 Regular (0 opiniones)

    Ubicación muy buena. Ubicación buena para visitar los sitios de interés. El desayuno era poco variado y para los niños nada aceptable.

  • Isg Airport Hotel
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    Te recogen en un microbús en el aeropuerto y en cinco minutos estás en el hotel. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas. Se descansa muy bien. Cenamos en el hotel y se come bien. El desayuno al día siguiente estuvo bien. pasamos una noche en este hotel porque nuestro avión desde Madrid llegaba tarde a Estambul y al día siguiente debíamos coger otro vuelo temprano hacia la Capadocia. Una habitación más que aceptable.

  • Hotel Angel`s Home
    7.5 Bueno (5 opiniones)

    Ubicación y amabilidad Es un bonito y pequeño hotel con una excelente ubicación.

  • Hotel Pera Tulip
    2.1 Regular (3 opiniones)

    Ubicación, cerca de torre Gálata y del puente para cruzar al otro lado. La habitación que nos dieron apestaba a cloaca, era muy pequeña y el lavabo sin puerta y con una preste que tiraba para atrás, pedimos que nos la cambiaran y la segunda también olía pero al menos tenía puerta que camuflaba un poco el olor. Justo debajo nuestro tenían el bar y por la noche hasta las tantas con música y también se oía el ruido del agua de los bajantes.

Foto destino

TURQUÍA

5548 HOTELES