Hoteles en Turquía

BUSCA HOTELES EN Turquía

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Turquía

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos. Leer más

Turquía

Introducción al destino

Más de diez mil años de historia se reúnen en Turquia. Estambul es la muestra más evidente con sus grandes y antiguas murallas, los puentes de Galata y Bósforo, la Mezquita Azul y sus espectaculares bazares.La capital, Ankara, está en la parte llana de la Península de Anatolia, una tierra que sin embargo es más conocida por sus sierras y sus inmensos lagos.

Lugares de interés
Turquía abarca varias regiones turísticas. La que fuera una de las más importantes ciudades del mundo medieval conserva las huellas de las diferentes culturas que por ella pasaron. En la ciudad, destaca el Sultanahmet, con Santa Sofía, la mezquita Azul, el palacio Topkapi, el hipodromo... y otros atractivos como el Gran Bazar, la mezquita Beyazit, la mezquita Süleymaniye, la torre Gálata, etc.

La costa del mar Egeo
Es una zona de ciudades y pueblos costeros, con una importante historia a sus espaldas. Los principales lugares para visitar son Troya, protagonista de mitos y leyendas como la Iliada y la Odisea de Homero; Bergama, la antigua Pérgamo, con su acrópolis; Izmir, la ciudad más importante de la zona; las ruinas de Efeso, con los restos de la ciudad griega y la ciudad romana; Pamikkale, con sus espléndidos paisajes, sus ruinas y sus aguas termales; y Bodrum, la antigua Halicarnaso.

La costa del Mediterráneo
Se conjugan playas y montañas, y se pueden destacar Dalyan, situada en un entorno de bellos parajes, los restos arqueológicos de los alrededores de Fethiye y Antalya, la ciudad más importante de la zona, que también tiene importantes ruinas en las cercanías.

La Anatolia Central y la Capadocia
Regiones que destacan por sus atractivos naturales y por sus insólitos restos arqueológicos. Los principales lugares de interés son Ankara, la capital del país; Bogazkale, la que fuera capital de los reinos hititas; Konya, que destaca por las muestras de la arquitectura seljúcida; y, en la región de la Capadocia, los valles de Göreme y Ihlara y las ciudades de Uchisar y Ürgüp.

Búsquedas Frecuentes en Turquía

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Marmara Taksim
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Excelente todo Excelente todo Ubicación , el lugar , atención, cerca de todo y altamente recomendable

  • Basileus Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Hotel modesto y muy bien ubicado hotel agradable, a buen precio y una excelente ubicación a pocos minutos andando del centro. Personal muy agradable y cercano. Habitaciones cómodas, recomendable para pasar unos días en la ciudad de Estambul

  • Abel Hotel
    7.9 Bueno (0 opiniones)

    Cerca del metro Relativamente cerca del metro, calle un poco sucia pero completamente segura.

  • Levni Hotel & Spa
    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Ubicación. Comida y servicios Hotel excelente. Ubicación increíble. Personal inmejorable. En definitiva cuando vuelva a Estambul sin duda volveré a este hotel

  • Hotel Wyndham Istanbul Old City
    5.8 Aceptable (3 opiniones)

    decepcion con el hotel, parecia una cosa fue otra Buscabamos un hotel cercano a la zona turistica, y lo encontramos pero una vez en el hotel no encuentras a nadie que hable tu idioma, siendo un poco desagradables; y la limpieza en las habitaciones deja bastante que desear.

  • Hotel Hilton Istanbul Bosphorus
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Piscina exterior, ubicación, perfecto para niños Volveremos sin duda a este hotel. Las camas magníficas y súper cómodas El pesonal muy profesional y atento. Salones con decoración exquisita Y unos jardines de ensueño para estar en medio de la ciudad.

  • Hotel Holiday Inn Istanbul City
    2.0 Regular (3 opiniones)

    Delante del hotel tienes parada de tranvía. Habitaciones dejadas, detalles por mejorar, nada de hotel 5 estrellas, aquí sera uno de 3.

  • Hotel Porto Bello
    6.0 Correcto (0 opiniones)

    Many pleasant services : gym, spa, swimming pool, private beach with amazing water, bed Been there for a week with my girlfriend. Just arrived we have been given a room smelling of smoking and not well clean... we have been given a new one , clean..... my expectation on cleaning is always quite high especially being on a 5 stars hotel, but was not satisfied This time . Overall the place is nice and I recommend to people not needing absolute relax

  • Darkhill Hotel
    5.0 Aceptable (0 opiniones)

    La ubicación cerca del tranvía o que se puede llegar caminando hasta el casco historico Buena ubicación cerca del tranvía , a unas estaciones de los principales lugares a conocer cómo la Mezquita Azul o Santa Sofía, a los cuales también se llega caminando. Desayuno abundante. No sacar media pensión, nosotros lo hicimos y parecía como que les molestara . Hacían mucha diferencia en la atención cuando era a la carta o era media pensión. (Hasta en las paneras que ponían) y es un solo menú. Vhsy que tomarlo como un hotel para dormir u pasear. Ya que los servicios no son buenos La pileta es es agua fría y El hamman si no pagas aparte ni siquiera está caliente.

  • Hotel Holiday Inn Istanbul City
    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Magnífico Muy buena situación. Cercano a todos los monumentos.

Foto destino

TURQUÍA

5597 HOTELES