atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamento Miami Club Resort Descripción

El Apartamento Miami Club Resort está en el barrio de South Beach, en Miami Beach.

Dispone de un total de 5 apartamentos totalmente equipados con lo básico para tus vacaciones. Cuentan con una cocina completa para que puedas preparar tu propia comida, sofá, TV de pantalla plana y baño privado.

Tiene jardines y terraza, además podrás alquilar bicicletas para recorrer la zona y conocer de forma diferente la ciudad. Ofrecen conexión a Internet de alta velocidad por cable de forma gratuita.

Estarás cerca del New World Center, de la zona comercial de Lincoln Road Mall y del Parque New World Symphony. El Aeropuerto Internacional de Miami está a menos de 15 km.

Los alojamientos son sencillos, tienen suelo de parquet y muebles de madera. La decoración es moderna y las estancias están climatizadas con aire acondicionado o ventilador en el techo.

La cocina cuenta con microondas, horno, fogones, nevera, además de cafetera y tostadora. También tendrás reloj despertador, una mesa comedor donde desayunar, almorzar y cenar con los tuyos, así como ventanas exteriores.

Ofrecen servicio de lavandería, guardaequipaje y acceso a Internet en las zonas comunes, así podrás trabajar o buscar información si lo necesitas.

Si llegas en tu vehículo, en los alrededores podrás encontrar parking gratuito.

Reserva ahora

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Internet por teléfono
  • Microondas
  • Nevera
  • Solo ducha
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está en Miami Beach, en el estado de Florida. Estarás en el barrio de South Beach, cerca de la playa y de la famosa calle de Ocean Drive. Es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

No dudes en pasear por el distrito Art Déco o por la Playa del parque Lummus. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,4 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Apartamento Miami Club Resort?

El Apartamento Miami Club Resort tiene la categoría Apartamento

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Apartamento Miami Club Resort?

La entrada a Apartamento Miami Club Resort es a partir de las 16:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas

¿Cómo llegar a Apartamento Miami Club Resort?

Está en Miami Beach, en el estado de Florida. Estarás en el barrio de South Beach, cerca de la playa y de la famosa calle de Ocean Drive. Es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad.

No dudes en pasear por el distrito Art Déco o por la Playa del parque Lummus. El Aeropuerto Internacional de Miami queda a 14,4 km.

¿Dónde está situado Apartamento Miami Club Resort?

El Apartamento Miami Club Resort está situado en 1601 Pennsylvania Ave

¿Disponen las habitaciones de Apartamento Miami Club Resort de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Apartamento Miami Club Resort disponen de Wi-Fi Gratis

¿Disponen las habitaciones de Apartamento Miami Club Resort de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Apartamento Miami Club Resort disponen de Aire acondicionado
Publicidad
Publicidad