Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Casa Miriam Descripción

El Hotel Casa Miriam está en Playa del Carmen, a unos 5 km del centro de la localidad.

Dispone de 3 alojamientos que están totalmente equipados y climatizados para tu estancia. Cuentan con lo necesario para hacerte sentir como en tu propia casa. Tendrás una zona de cocina con microondas, nevera y congelador, cafetera y tetera, además de utensilios. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana con canales por cable y balcón.

Además, tendrás teléfono y conexión a Internet WiFi gratis para poder estar en contacto con los tuyos. Aprovecha y date un baño en la piscina exterior cuando más te apetezca, también hay tumbonas y está rodeada por césped.

Si te gusta el deporte, el establecimiento alberga una pista de tenis exterior y un gimnasio. Además, hay servicio de lavandería y parking gratis sin asistencia. Muy cerca tendrás una playa privada.

Tendrás fácil acceso a 2 campos de golf y estarás cerca del Parque ecológico Tres Ríos y de la Iglesia de Guadalupe. El Aeropuerto Internacional de Cozumel queda a unos 20 km, mientras que Cancún está a 1 hora en coche.

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la localidad mexicana de Playa del Carmen, a unos 5 km de la céntrica Plaza 28 de Julio. Estarás en la Riviera Maya, en el estado de Quintana Roo.

Tendrás Playa de Coco a 5,4 km de distancia y la Iglesia de Guadalupe a 4,7 km. En la Quinta Avenida encontrarás restaurantes, bares, discotecas y otros comercios donde hacer tus compras.

Publicidad
Publicidad