El Hotel Maspalomas Princess, está al sur de la Isla de Gran Canaria y a 1,5 Km de la playa de Maspalomas.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado que se puede regular de forma individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable en la que ver algún programa entretenido y un escritorio. En el baño privado dispondrás de secador de pelo y bañera.
Cuentan con 7 espaciosas piscinas de agua dulce (5 para adultos y 2 infantiles) y una de ellas cuenta con playa artificial. Podrás tomar el sol tranquilamente en la terraza equipada con tumbonas y sombrillas. Además, disponen de una zona chill-out sólo para adultos que cuenta con bar piscina privada, piscina con zona contracorriente y camas balinesas.
Si deseas practicar algo de deporte o pasar el tiempo libre, podrás jugar al tenis mesa, a la petanca, al voleyplaya, al billar así como practicar tiro con arco o entrenar en el gimnasio. También tendrás a tu disposición un Spa incluyendo saunas finlandesas, baño de vapor, bañeras de hidromasaje, cabina salina y servicio de masajes.
Para que no te aburras durante tu estancia, ofrecen programas de actividades y entretenimiento para niños y adultos. Los más pequeños de la casa tendrán un club infantil y un parque para que puedan jugar. También disponen de un parque acuático con 2 piscinas, 1 con toboganes y 1 con área splash climatizada en invierno.
Entre los 5 restaurantes hay el restaurante principal y 2 restaurantes temáticos, uno italiano y otro asiático. En el área de piscina tendrás 2 restaurantes especializados en snacks. Todos ellos son de tipo buffet y cuentan con estaciones de cocina en vivo.
Las estancias cuentan con teléfono de línea directa, caja fuerte para que puedas guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad, mini nevera y salida a balcón o terraza en la que disfrutar del aire libre. Estarás conectado a Internet WiFi disponible en el alojamiento.
En el hall de la entrada hay una recepción, abierta las 24 horas para atenderte, y tendrás a tu disposición el servicio de cambio de divisa y un ascensor.
Para completar el abanico de prestaciones ofrecidas, disponen un servicio de lavandería y de atención médica. Podrás aparcar tu coche en el parking del hotel según disponibilidad. Además, cuentan con una parafarmacia y un área comercial con varias tiendas.