Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Metropark Kowloon Descripción

Para disfrutar del paraíso culinario en que se encuentra, visite las instalaciones del hotel que cuentan con algunos reconocidos cocineros. Por ejemplo, puede visitar ""House of Tang", que sirve las mejores especialidades de Sichuan y Guangdong, mientras que en Palm Court podrá disfrutar de varias especialidades internacionales. En el Sip Sip Bar, hay, además, un variado programa de entretenimiento. El hotel alberga 4 salas multifunción con capacidad para 200 personas, ideales para conferencias y fiestas. Además, está climatizado, tiene caja fuerte, servicio de cambio de divisa, conexión a Internet de pago y servicio de habitaciones y de lavandería.

En la cafetería Palm Court podrá degustar delicatessen de todo el mundo. Se ofrecen bufetes de almuerzo y cenas espectaculares a base de especialidades asiáticas y continentales. De lunes a sábado también hay una barra con selección de ensaladas. Los amantes del marisco disfrutarán del desayuno bufé de los domingos. El restaurante cantonés y sichuanés The House of Tang no le dejará nunca insatisfecho. El Sip Sip Bar es ideal para disfrutar de una bebida en cualquier momento de la tarde o la noche.

A comprehensive refurbishment work in the Executive Floors (15/F to 17/F) will be carried out starting from Jul 30 till Sep 30 in hotel. The whole 3 guest floors will be blocked. There will be no visual disturbance but relatively strong construction noise from 11:00 to 18:00 hrs.

Las habitaciones son amplias y elegantes, tienen cuarto de baño con secador de pelo, TV en color vía satélite con películas, minibar, servicio IDD, cafetera/tetera y mucho más. Se pueden reservar habitaciones para no fumadores. La "Chef etage" está en los pisos 16 y 17. Sus habitaciones, decoradas con muy buen gusto, disponen también de escritorio, caja fuerte y otras instalaciones especiales. Para aquellos que busquen estancias más especiales están las suites Metropol, que cuentan con pantalla ancha de TV, reproductor de vídeo, jacuzzi, bar y sala de estar. La decoración es una elegante combinación entre las tendencias orientales y occidentales.

El hotel cuenta con una piscina al aire libre con un bar de aperitivos y con un gimnasio.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está situado en el corazón de Kowloon. Desde ahí tiene buena conexión con las principales zonas comerciales de la ciudad. El hotel ofrece servicio de traslado directo desde y hasta la estación de metro MTR, así como traslado cada hora a Tsimshatsui y al aeropuerto internacional de Hong Kong.

American Express, Diners Club, MasterCard and VISA cards are all accepted in the hotel.

Publicidad
Publicidad