Hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

BUSCA HOTELES EN Grandvalira

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Un gran hotel y una gran oferta. Un gran hotel. Las habitaciones son ámplias (inclyuen albornoz). El spa es gratuíto y hace la estancia muy agradable. Hay una zona de juegos muy interesante (incluye wii y xbox) para los niños. El hotel incluye descuentos en tiendas, acceso gratuíto al palacio de hielo y al teleférico de la massana. El hotel es muy recomendable. Me gustó todo.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Realmente merece la pena gastar un poco más en una de estas ofertas. El lugar es mucho más traquilo que Andorra la Vella, con unos paisajes de ensueño y un poco más de nieve para los que les gusta, como a mi. El hotel dispone de todas las comodidades, con un servicio muy agradable, y proporcionan un pack de servicios adicionales muy atractivos para relajarse. Muy recomendable!.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Descanso y comodidad. Es un hotel muy tranquilo, las habitaciones son muy amplias y cómodas, las camas indivuales son amplias, que pueden dormir cómodamente dos personas. El trato excelente y disponen de parking justo en frente del hotel. Las habitaciones.

  • Bien. Bien.

  • Buen hotel aunque 5 estrellas son demasiadas. El hotel está bien en general. Está todo limpio y el personal es muy amable. La zona del spa es muy pequeña, si estas solo como nos pasó a nosotros genial, pero como coincidan tres parejas, y ya no hablar de familias con niños es imposible estar alli. Tampoco le daría la categoría de 5 estrellas, 4 como mucho. La comida no es que esté mal, pero me mantengo en que de 5 estrellas nada, en este caso ni 4, le pondría un 3 estrellas. En cuanto a la ubicación, nos gustó mucho, esta muy cerquita del funicular que te sube a las pistas de Soldeu, y al lado del hotel hay un parkin gratuito. La zona es tranquila y no está lejos de Escaldes, la zona de las tiendas. Tienen un gran detalle al permitir disfrutar gratis de las instalaciones del palacio de hielo, con pista de patinaje y piscina olimpica, que está justo frente al hotel. La ubicación.

  • Ubicación, personal muy agradable. Buena experiencia. Aún que yo no lo catalogaría como un 5 estrellas.

  • Experiencia indescriptible: especial.

  • Hotel Ski Plaza

    9.1 Extraordinario (143 opiniones)

    La estancia fue mu agradable, al igual que el trato del servicio del hotel. Las habitaciones son comodas y confortables. Se come muy bien y los servicios del hotel que te ofrece, como el jacuzzi, estan bastante bien. Sin duda repetiria en este hotel, a más del precio por el que nos salio, muy económico.

  • Increibe hotel. Mi segunda estancia y abra una tercera, todo es perfecto, habitacion, instalaciones, personal, servicio, comida.... Lo dicho, volveremos!.

  • Sky Plaza. Muy buena.

Foto destino

GRANDVALIRA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN GRANDVALIRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ski Plaza

Ctra/ General, s/n - AD100, Canillo

Desde $ 477.992

MÁS INFO

El Hotel Ski Plaza está situado en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.Construido en 2002 y renovado en 2004, este...

Sport Hotel Hermitage & Spa

9.3 Extraordinario (12 opiniones)

Carretera General, s/n, Soldeu

Desde $ 941.500

MÁS INFO

El Sport Hotel Hermitage & Spa es un nuevo concepto de hotel 5 estrellas situado a 1850 m de altitud, en el corazón de los Pirineos. Está diseñado...