Hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

BUSCA HOTELES EN Grandvalira

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ski Plaza

    9.3 Extraordinario (143 opiniones)

    Todo limpio, desayuno perfecto. Fuimos con nuestra perra y no tuvimos ningún problema! El trato del personal más que perfecto. Sin duda volveremos a repetir.

  • Inmejorable. El hotel es precioso así como el entorno. a pie de pistas de Soldeu, aunque nosotros hemos estado en Junio y aunque no se puede esquiar hay muchas rutas por hacer si te gusta caminar. El desayuno buffet excelente, así como la cena. Una noche mi pareja se encontro indispuesta y dejamos la cena a medias, pedimos una manzanilla en la habitación y no nos cobraron cargo alguno. Muy amable por su parte. El spa, casi para nosotros solos con nada por envidiar a Caldea. La habitación grande y espaciosa. Un 10 de hotel y atención. Repetiremos. Me gustó todo del hotel.

  • Hotel Ski Plaza

    10 Extraordinario (143 opiniones)

    Genial. La verdad que estubimos genial, muy acogedor y muy atentos todos. La pena que no tubimos tiempo de vivitar el palacio del hielo, teniamos entradas para Caldea. Pero el hotel super mono y con detalles que no se encuentran en muchos sitios. Volveremos¡¡¡¡.

  • Hotel Ski Plaza

    9.2 Extraordinario (143 opiniones)

    Para Repetir. Estubimos en el hotel un fin de semana con media pensión, el desayuno y la cena tipu buffet era bueno y con un trato muy agradable por parte del personal. La habitación era muy completa como nomrla general, con un balconcito que daba a un riachuelo, pero el baño no era completo. El trato de recepción amable y el bono que nos dieron para entrar al palau de Gel de canillo todo un detalle, para compensar el escaso tamaño del Spa. Finalmente decir que la opinión que nos llevamos es que repetiriamos. Desayuno la Cena y la atención.

  • Buen hotel aunque 5 estrellas son demasiadas. El hotel está bien en general. Está todo limpio y el personal es muy amable. La zona del spa es muy pequeña, si estas solo como nos pasó a nosotros genial, pero como coincidan tres parejas, y ya no hablar de familias con niños es imposible estar alli. Tampoco le daría la categoría de 5 estrellas, 4 como mucho. La comida no es que esté mal, pero me mantengo en que de 5 estrellas nada, en este caso ni 4, le pondría un 3 estrellas. En cuanto a la ubicación, nos gustó mucho, esta muy cerquita del funicular que te sube a las pistas de Soldeu, y al lado del hotel hay un parkin gratuito. La zona es tranquila y no está lejos de Escaldes, la zona de las tiendas. Tienen un gran detalle al permitir disfrutar gratis de las instalaciones del palacio de hielo, con pista de patinaje y piscina olimpica, que está justo frente al hotel. La ubicación.

  • Hotel Ski Plaza

    9.6 Extraordinario (143 opiniones)

    Personal, habitación, ubicación, comida y actividades extras (muy buen detalle). Para repetir. Todo perfecto. No probamos el Spa, pero dicen que este otoño lo van a renovar, una estancia muy agradable.

  • Necesita reformas. El hotel lo conocemos desde hace 6 años y vamos regularmente pero, esta vez hemos notado un deterioro tanto de las habitaciones como de la zona termoludica bastante evidente. La comida como siempre de primera con un bufett excepcional. El servicio muy atento aunque también hemos notado algunos cambios. Puede ser que volvamos pero ahora ya barajamos otras opciones. Me gustó la comida y la tranquilidad para descansar.

  • 5 estrellas?. Hotel muy acogedor, buen trato por parte del personal, muy buena relación calidad-precio pero yo esperaba otra cosa de un 5 estrellas, la tv de la habitación bastante anticuada, la habitación de pequeñas dimensiones y en la zona de spa la pared estaba despintada, nosotros no comimos alli ya que el precio es bastante elevado pero el pueblo dispone de otros restaurantes a muy buen precio, por lo demás todo bien. Recomendación para los amantes de la pizza: Hay una pizzeria justo al lado del hotel que se llama Arquelin donde las pizzas tienen un 10. La ubicación del hotel.

  • Ha perdido mucho. Nos dieron una habitación pequeña y hecha polvo, humedades en la pared del baño, cosas rotas, hacía mucho calor. Los de la habitación de al lado fumaron y entraba el humo por unos agujeros enormes que había detrás del cabezal. Lo del buffet libre ya es de traca, cuesta 26 euros por persona y no los vale ni de lejos. Muy decepcionados.

  • Hotel Ski Plaza

    9.1 Extraordinario (143 opiniones)

    Muy bien todo perfecto si buscas un fin de semana tranquilo y relajado es un buen hotel para ello.

Foto destino

GRANDVALIRA

2 HOTELES DE 5 ESTRELLAS EN GRANDVALIRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 5 estrellas en Grandvalira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ski Plaza

Ctra/ General, s/n - AD100, Canillo

Desde $ 155.477

MÁS INFO

El Hotel Ski Plaza está situado en Canillo, a unos 150 metros del telecabina de Soldeu - El Tarter.Construido en 2002 y renovado en 2004, este...

Sport Hotel Hermitage & Spa

9.3 Extraordinario (11 opiniones)

Carretera General, s/n, Soldeu

Desde $ 494.698

MÁS INFO

El Sport Hotel Hermitage & Spa es un nuevo concepto de hotel 5 estrellas situado a 1850 m de altitud, en el corazón de los Pirineos. Está diseñado...