Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Universal's Hard Rock Hotel Descripción

El Universal Hard Rock está en el complejo de Universal Studios Orlando, en un lugar único de Orlando, con fácil acceso a las mejores zonas de la ciudad. Además, queda muy cerca del resto de parques temáticos.

Ofrecen opciones de ocio para todas las edades, tales como Spa, bares, restaurantes especializados en cocina típica estadounidense, una piscina con una playa de arena, fuentes interactivas, un tobogán de agua, Beach Club con bar en la piscina, cabañas privadas junto a la piscina, centro de actividades supervisadas para niños, gimnasio y sala de juegos. 

Las habitaciones están diseñadas con una decoración temática única inspirada en el Rock, que ofrece una oportunidad única para el descanso y la tranquilidad.

Todas están equipadas con TV, baño privado y WiFi a Internet gratuita entre muchas otras comodidades.

Las habitaciones son de tamaño mediano, modernas e informales, aunque sin duda elegantes. 

Todas diseñadas con un toque despreocupado y equipadas con un sistema de CD dinámico, películas (de pago), ropa de cama de alta calidad, climatizador y aire acondicionado, periódico gratuito, teléfono, frigorífico, cafetera y tetera, servicio diario de limpieza de habitaciones y servicio de descubierta.

Además, todas cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y artículos de higiene personal gratuitos. 

Descubre los deliciosos platos en cualquiera de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo, y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones operativo las 24 horas.

Disfruta de tu bebida favorita en el bar lounge o en el bar junto a la piscina.

En el establecimiento hay piscina al aire libre, piscina para niños, tobogán acuático, sauna, baño turco y gimnasio.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Guardería
  • Lavandería

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño
  • Escritorio
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Plancha
  • Secador
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina
  • Comida dietética
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Ubicado en el complejo Universal Orlando Resort, a pocos pasos del parque Universal Studios and Islands of Adventure y muy cerca del paseo Universal CityWalk. 

El alojamiento queda a 3 km del parque acuático Wet 'n Wild, 8 km del acuario SeaWorld Orlando y a 14 km al sur del centro de la ciudad de Orlando

Mientras que a 19 km encontrarás el complejo de Walt Disney World.

Otros

Entrada anticipada: todos los hoteles en Universal ofrecen el beneficio de entrada anticipada para sus huéspedes a The Wizarding World of Harry Potter™ y a Universal’s Volcano Bay™, una hora antes de la apertura de los parques. Para poder disfrutar de este beneficio tendrás que tener una entrada válida para cualquiera de los parques de Universal Orlando®.

Transporte gratuito: junto a tu estadía en los hoteles en Universal, se incluyen el transporte gratuito a los parques temáticos de Universal Orlando® y a Universal CityWalk®. Esto incluye taxis acuáticos y autobuses. Igualmente, los hoteles se encuentran muy cerca de los parques, por lo que encontrarás senderos especiales para conocer todos los atajos en el complejo y que puedas aprovechar el tiempo en los parques, de la manera más rápida y sencilla.

Tu llave al mundo: la llave de tu habitación en cualquiera de los hoteles en Universal es una llave al mundo de las películas. Con ella no solo tendrás acceso a habitaciones increíbles y el mejor servicio de estos excelentes hoteles, sino que también podrás pagar con ella todo lo que consumas y compres en Universal Orlando®, tanto en los parques temáticos como en Universal CityWalk®.

Delivery de compras: si te hospedas en los hoteles en Universal tendrás incluido un servicio de entrega de cortesía de todas las cosas que compres en cualquier establecimiento del complejo, directamente a tu habitación del hotel. Así no tendrás que preocuparte de cargar todo lo que compres en los parques durante todo el día.

SeaWorld® Orlando y Aquatica™: Tu estadía en los hoteles en Universal también incluirá el transporte programado de cortesía a los parques SeaWorld® Orlando y Aquatica™. El servicio lo proporciona una empresa especializada en traslados y deberás hacer una reserva con 1 día de anticipación y hasta 30 minutos antes de la salida del transporte. Los tickets necesarios pueden solicitarse en el centro de boletos para las atracciones, ubicado en el vestíbulo del hotel.

Conoce a tus personajes favoritos: hospedarte en alguno de los hoteles en Universal te permitirá conocer a tus personajes favoritos, ya que suelen hacer visitas especiales a los hoteles dentro del complejo. También podrás recibir llamadas especiales de despertador a la habitación. ¡El Grinch, Spiderman, Transformers o hasta uno de los integrantes de AC/DC podrían despertarte por la mañana!

Programa Golf Universal Orlando®: el programa Golf Universal Orlando® se encuentra incluido en cualquier estadía dentro de los hoteles en Universal y ofrece horarios preferenciales para jugar y para el transporte de cortesía a los campos de golf en áreas selectas, como Windermere Country Club y Grand Cypress Golf ClubBeneficios de hoteles Premier y Preferred: Universal Express™ Unlimited
Si te hospedas en los hoteles Loews Portofino Bay, Hard Rock® Hotel Orlando y Loews Royal Pacific Resort tendrás incluida en tu estadía este pase, que te permitirá ahorrarte las filas habituales en la mayor parte de los juegos y shows de Universal Orlando®. El Universal Express™ Unlimited se incluye en tu estadía de manera gratuita y, para poder utilizarlo, tendrás que tener una entrada válida para cualquiera de los parques de Universal Orlando®.

Acceso gratuito y asientos preferenciales: al hospedarte en los hoteles Loews Portofino Bay, Hard Rock® Hotel Orlando y Loews Royal Pacific Resort tendrás acceso gratuito a determinados lugares de entretenimiento en vivo en Universal CityWalk® y asientos preferenciales en algunos restaurantes dentro de Universal Orlando®.

Publicidad
Publicidad