Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Netherland Plaza Descripción

El restaurante "Palm Court" está al lado del vestíbulo y ofrece cocina americana contemporánea. El restaurante está decorado con frescos y murales elaborados, esculturas originales y una fuente de la famosa fábrica de cerámicas "Rookwood".

Este hotel se encuentra en el registro nacional de lugares de interés histórico de la USA y está considerado como uno de los mejores ejemplos del arte y de la arquitectura francesa.

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina. -

Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Personal Plurilingüe, Tiendas, Caja Fuerte en Recepción, Garaje y Business Center. Actividades y relax: Peluquería. Cocina: . . Tarjetas de crédito: .

Todas las habitaciones están equipadas con las camas "Suite Dreams" de Hilton, que incluyen colchones de 3 fundas "Serta Sleeper II". Todas las habitaciones están decoradas con moquetas y papel pintado en las paredes.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está situado en el centro de la ciudad, en la esquina de las calles Sixth y Race. El hotel es el centro del sistema de pasajes elevados que comunican a los segundos niveles del centro de la ciudad de Cincinnati sin tener que salir a la calle. Forma parte del complejo de la Torre Carew, que dispone de un atrio comercial. El hotel se encuentra a un paseo de la mayoría de los acontecimientos deportivos y el hall de música. Está a 19.2 km (20 minutos) del aeropuerto.

19 kms to the nearest airport (cincinnati/northern kentucky international airport)

Publicidad
Publicidad