atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport Descripción

Ofreciendo un emplazamiento favorable y una atmósfera relajante, este elegante hotel es la elección correcta para alojarse mientras se visita Washington. Las habitaciones son espaciosas, hermosamente decoradas y bien amuebladas con modernas comodidades.

The hotel offers newly renovated guest rooms, each fully-equipped with cable satellite television with HBO and high-speed Internet access.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Este hotel está situado justo al otro lado del río Potomac desde Washington D.C. en Virginia. Está cerca del Pentágono y está a solo unas pocas millas de distancia del Aeropuerto Reagan y las atracciones de Washington.

4 kms to the nearest airport (ronald reagan national)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport?

El Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport?

Este hotel está situado justo al otro lado del río Potomac desde Washington D.C. en Virginia. Está cerca del Pentágono y está a solo unas pocas millas de distancia del Aeropuerto Reagan y las atracciones de Washington.

¿Dónde está situado Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport?

El Best Western Pentagon Hotel - Reagan Airport está situado en 2480 S Glebe Road
Publicidad
Publicidad