atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Altstadt Radisson Descripción

El jardín de invierno y las salas de estilo tradicional aportan un entorno encantador para pequeñas fiestas, mientras que el salón renacentista, con techo de madera profusamente decorado y un hermoso tejado Kaisersuite, es un lugar de reunión más formal. 1108SR

El restaurante sirve todo tipo de cocina. Un hermoso edificio tradicional de interés histórico, el Altstadt antaño fue una antigua posada cuyos orígenes se remontan al año 1377. La entrada es a través del arco principal, decorado con hierro forjado y pan de oro. El vestíbulo tiene un suelo de mármol y es de tamaño mediano. Se extiende pasillo abajo, pero es acogedor, con antigüedades de salón de cócteles y cafés, pinturas y muebles clásicos.

Un hermoso edificio tradicional de interés histórico, el Altstadt antaño fue una antigua posada cuyos orígenes se remontan al año 1377. La entrada es a través del arco principal, decorado con hierro forjado y pan de oro.

Todas las habitaciones son únicas, con gran atención al detalle. Las habitaciones varían de tamaño debido a la antigüedad del edificio, de medianas a muy grandes. Todas están amuebladas de forma tradicional y cuentan con vigas vistas de madera, techos de estuco y hermosas vistas al río Salzach y al histórico casco antiguo.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Una ubicación estupenda en el corazón del casco antiguo de Salzburgo, el hotel está cerca de la zona comercial peatonal, a poca distancia a pie de la catedral y de la famosa casa de Mozart.

7 kms al aeropuerto (w.a. mozart). 230 kms al aeropuerto (franz josef strauss). 4 km hasta la estación más cercana (salzburg). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 5 km hasta el Parque Ferial más cercano (messgelande salzburg).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Altstadt Radisson?

El Hotel Altstadt Radisson tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Altstadt Radisson?

Una ubicación estupenda en el corazón del casco antiguo de Salzburgo, el hotel está cerca de la zona comercial peatonal, a poca distancia a pie de la catedral y de la famosa casa de Mozart.

¿Dónde está situado Hotel Altstadt Radisson?

El Hotel Altstadt Radisson está situado en Rudolfskai 28judengasse 15 A-5020 Salzburg
Publicidad
Publicidad