Hotel Copthorne Descripción

Es una propiedad encantadora, ideal para aquellos que no quieren las molestias directas de ruido del aeropuerto, pero que desean estar cerca. GH 03/09

El restaurante es el león d'or y ofrece menú a la carta muy elaborado. El salón "garden" sirve un menú informal completo y también parrilla. Cuenta con un bar con biblioteca, salón y bar tradicional de estilo inglés. El hotel está situado en torno a una alquería del siglo XVI y cuenta con vigas de roble y fuego de leña, creándose una atmósfera muy pintoresca. El vestíbulo es largo y espacioso, aunque el techo es algo bajo. El hotel cuenta con una atmósfera muy cálida.

El hotel está situado en torno a una alquería del siglo XVI y cuenta con vigas de roble y fuego de leña, creándose una atmósfera muy pintoresca.

Las habitaciones son espaciosas y tienen una atmósfera tradicional. Cuentan con vista al jardín y con todas las instalaciones de un hotel de su categoría.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

Está situado en el pueblo de Copthorne, a 6 minutos del aeropuerto, en un área muy tranquila y llena de verde.

5 kms del centro. 7 kms al aeropuerto (gatwick). 48 kms al aeropuerto (heathrow). 7 km hasta la estación más cercana (london gatwick).

7 km hasta la estación más cercana (london gatwick)

Publicidad
Publicidad