Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Koruna Descripción

El Hotel Koruna está en una zona céntrica de Praga, a pocos minutos del Teatro Nacional.

Cuenta con un total de 32 habitaciones sencillas que cuentan con lo básico para tus vacaciones. Cuentan con TV de pantalla plana, calefacción, escritorio y baño privado. También tendrás conexión a Internet WiFi gratis en todo el establecimiento.

Todas las mañanas podrás tomar un desayuno en el restaurante, la mejor forma de empezar el día con las pilas cargadas. La recepción está abierta las 24 horas del día.

Estarás a escasos metros de la estación de metro de Narodni Trida. La Plaza de Wenceslao está a solo 700 metros, mientras que la Plaza de la Ciudad Vieja queda a 900 metros.

Las estancias tienen una decoración funcional y están equipadas con muebles de madera y suelos de parquet. Tienen baño con toallas y secador de pelo bajo petición.

Las estancias son luminosas gracias a las ventanas exteriores, que vienen equipadas con cortinas. Si te interesa, también podrás solicitar tener un set de planchado.


El personal de este hotel te ayudará en lo que necesites, no dudes en pedir la información turística necesaria para conocer mejor los puntos de interés turístico de la ciudad. Ofrecen servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento.

Además, tienen guardaequipaje y si vienes con coche, tendrás un parking público de pago en las inmediaciones.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Calefacción central
  • Pantalla TV plana
  • Secador

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Este alojamiento está en la capital de República Checa, en Praga, a solo 300 metros del Teatro Nacional Checo. La Casa Danzante queda a 500 metros, ¡no olvides fotografiarla!

El famoso Puente de Carlos está a 900 metros, mientras que el Castillo de Praga queda a 1,7 km.

Publicidad
Publicidad