Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Apartamentos Villas Santa Ana Descripción

La Villa Santa Ana está en el centro de Playa del Inglés, a solo unos minutos caminando de la playa.

El alojamiento consiste en una villa totalmente amueblada. Esta presenta una decoración tradicional y funcional con suelos de baldosa, mobiliario clásico y ventanas amplias que dan luz natural.

Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento y en sus zonas exteriores podrás disfrutar de una terraza, jardín y piscina al aire libre.

En las inmediaciones encontrarás algunos restaurantes, bares y tiendas de la zona, mientras que la Playa del Inglés, la más cercana, está a solo unos minutos caminando del alojamiento.


Tiene 2 dormitorios y puede albergar hasta 5 personas. Asimismo, cuenta con zona de estar con sofás, TV de pantalla plana y área de comedor, mientras que el baño tiene bañera o ducha y bidet. El alojamiento cuenta con aire acondicionado.


En las inmediaciones tendrás opciones de parking y el establecimiento te ofrece una caja fuerte para resguardar tus pertenencias de valor y tiene cocina con nevera, microondas y horno, así como diferentes utensilios a tu disposición durante tu estadía. Además, podrás pedir masajes corporalescompletos por un suplemento adicional.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de las 14:00 a las 21:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium
  • Todo incluído

Habitación

  • Balcón
  • Mini-bar
  • Nevera

Actividades y ocio

  • Catamarán
  • Tenis

Restauración

  • Comida dietética

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Está en el Paseo Costa Canaria, a 600 metros del Cita Shopping Centery a 800 metros del Pacha Gran Canaria. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Yumbo Centrum y el Campo de Golf de Maspalomas, ambos a menos de 20 minutos a pie. Por su parte, el Aeropuerto de Gran Canaria queda a 27,1 Km.

Opiniones sobre Opiniones Apartamentos Villas Santa Ana

Publicidad
Publicidad