Opinión verificada
Es Cuba, no es fácil.
-
7.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
Entiendo que la cadena Meliá intenta por todos los medios evitar las carencias que tiene Cuba y su población…pero el turista paga y debe exigir. A veces se quedan sin huevos y lo sustituyen por huevina en polvo que parece tortilla de plástico y sabe a rayos, la fruta también a veces escasea y el aguacate no existe.
…
Las colas que se montan esperando los huevos fritos o la carne y nadie entiende que se hagan las cosas de uno en uno y la plancha está casi vacía, en vez de poner 20 huevos o filetes para no estar 15 minutos esperando.
Los camareros que sirven en el bar de la playa, no he conocido personal mas desagradable y apático. En cambio los del bar 24 horas, donde las hamburguesas, son los mejores con diferencia y el mejor café de todo el Resort. ¡Los felicito!
Debería haber transportes internos para los clientes habitualmente pues los recorridos por su interior son muy largos.
Fumigan para los mosquitillos pero aun así me pusieron fino los mosquitillos o no sé que son pues no se ven.
positivo: La playa de Cayo Santa Maria y sus fotogénicos contrastes son una flipada. El bar 24 horas de las hamburguesas y su personal es lo mejor del resort. El Asador o rancho de exterior al mediodía está mucho mejor que el buffet.
negativo: El bar o chiringuito de la playa es desagradable por su personal, las picaduras de insectos o no sé que tipo y alguna deficiencia alimenticia.