Lloyds Club es un coqueto aparthotel junto al mar, en la playa de La Mata. El lugar idóneo para relajarse, en viaje de negocios o de placer. Podrá admirar las maravillosas vistas del Mediterráneo con solo abrir la ventana o salir a la terraza.
Lloyds Club le ofrece dos opciones: habitaciones y apartamentos, dependiendo de sus necesidades. Ambos son espaciosos y muy cómodos, especialmente los apartamentos que le harán sentirse como en casa.
Además, el hotel dispone de un estupendo gimnasio con una gran zona de fitness y otros atractivos como sauna, masajes,.. Y en cuanto al área de la piscina y el restaurante, decir que es una de las preferidas por nuestros clientes por su encanto.
Los apartamentos tienen aire acondicionado, calefacción y cuentan con baño completo con secador, teléfono con línea directa, caja de seguridad (con depósito) televisión vía satélite, cocina americana equipada con frigorífico, vitrocerámica, horno, microondas, cafetera, plancha con tabla. Disponen además de una sala de estar y balcón o terraza con solarium. Los de la planta baja disponen de patio. Las habitaciones dobles están situadas en la planta baja, con acceso para minusválidos. Tienen aire acondicionado, calefacción y cuentan también de baño completo con secador y caja de seguridad (con depósito).
A disposición de los huéspedes hay una piscina exterior con snack-bar, tumbonas y sombrillas. Con cargo, podrá disfrutar del gimnasio y la sauna. También tiene a su disposición, servicio de masajes (con cargo y previa reserva). Además este aparthotel está situado en un lugar ideal para practicar deportes acuáticos como esquí acuático, motos acuáticas, windsurf, bote a pedales, surf, así como volley playa.