atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Casa E Praia Hospedaria Descripción

El Hotel Casa E Praia Hospedaria está en Arraial do Cabo, a 37 Km de Búzios y a 550 metros de la playa.

Este alojamiento cuenta con 8 dormitorios decorados con un estilo que sugiere confort, han sido equipados con aire acondicionado tipo split. También hay ventilador de techo para los días más calurosos. 

Todas las mañanas podrás disfrutar un nutritivo desayuno buffet, cuenta con zumos naturales, café caliente y pan casero. Toma en cuenta que a menos de 200 metros hay varios restaurantes con gastronomía variada. Además el complejo ofrece servicio de tapas y bebidas a petición, podrás relajarte en la terraza techada.

Las instalaciones te permiten estar cerca del centro, encontrarás tiendas, bancos y bares de moda, incluso puedes realizar un paseo por la famosa Playa Grande, está a sólo 7 minutos a pie.

Todos los dormitorios disponen de baño privado con ducha. También incluyen guardarropa y mesas con lámparas cerca de las camas. Además, podrás contar con una nevera para mantener frías tus bebidas y aperitivos.

El hospedaje ofrece servicio de conexión a Internet WiFi en todos los espacios, ideal para comunicarte sin cargo adicional. También hay una piscina al aire libre, ha sido acondicionado con sillas para descansar y área de barbacoas de uso compartido.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • ADMITE MASCOTAS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Barbacoas
  • Piscina exterior
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Lámpara lectura
  • Nevera
  • Otros animales de compañía
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV

Restauración

  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 11 minutos en coche de la Playa dos Anjos, a 8 minutos en coche del centro de buceo Sand Mar Arraial do Cabo y a 21 minutos en coche del Aeropuerto de Cabo Frío.

El Fuerte de San Mateo está a sólo 16 Km del establecimiento y la Playa das Dunas a sólo 10 Km. El centro histórico de Búzios está a 1 hora en coche, mientras que el parque Riala está a 28 Km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Casa E Praia Hospedaria?

El Casa E Praia Hospedaria tiene la categoría Otra Categoría

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Casa E Praia Hospedaria?

La entrada a Casa E Praia Hospedaria es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Casa E Praia Hospedaria?

Está a 11 minutos en coche de la Playa dos Anjos, a 8 minutos en coche del centro de buceo Sand Mar Arraial do Cabo y a 21 minutos en coche del Aeropuerto de Cabo Frío.

El Fuerte de San Mateo está a sólo 16 Km del establecimiento y la Playa das Dunas a sólo 10 Km. El centro histórico de Búzios está a 1 hora en coche, mientras que el parque Riala está a 28 Km.

¿Dónde está situado Casa E Praia Hospedaria?

El Casa E Praia Hospedaria está situado en Rua Bernardino Viana, 135B

¿Dispone el Casa E Praia Hospedaria de 24 horas recepción?

Sí, el Casa E Praia Hospedaria dispone de 24 horas recepción

¿Disponen las habitaciones de Casa E Praia Hospedaria de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Casa E Praia Hospedaria disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Casa E Praia Hospedaria

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 149 opiniones
Publicidad
Publicidad