atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Shalom Guest House Descripción

El Shalom Guest House está a 5 minutos en coche de la famosa Playa Manguinhos y al Puerto de Barra Buzios.

Este hospedaje cuenta con 3 habitaciones climatizadas con ventilador de techo y aire acondicionado para mantener el ambiente fresco, así como ventanas con vista al exterior. También disponen de baño privado con ducha (tiene agua caliente las 24 horas y toallas adicionales).

En los alrededores del establecimiento encontrarás restaurantes y cafeterías para que comiences el día con un desayuno completo antes de visitar las playas, toma en cuenta que hay una nevera pequeña en el dormitorio, lista para conservar tus bebidas y aperitivos durante la estadía.

A sólo 350 metros hay una pista de patinaje Skate lane para los simpatizantes de deportes extremos, y a sólo 5 minutos en coche puedes tomar un baño de playa, te permitirá momentos gratos con tu acompañante.

Los dormitorios disponen de 1 cama doble o camas individuales provistas para descansar en un ambiente confortable, también cuentan con armario para resguardar tus cosas personales. Las habitaciones disponen de cortinas que brindan privacidad y permiten el paso de luz natural cada mañana.

La recepción cuenta con personal atento para brindarte la información turística cuando la requieras, además ofrece conexión a Internet WiFi (gratuita) en todos los espacios para que te comuniques con tus amigos de forma gratuita, pregunta por las actividades fuera del alojamiento para tu entretenimiento y hay parking privado, por si llevas coche.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Cocina
  • Habitaciones para alergicos
  • Mini-bar
  • Nevera
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Toallas
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Está a 900 metros del Lago de Geribá, a 6 minutos en coche de Playa de Geribá y a 5 minutos en coche de playa Ferradurinha. La Pedra Rachada está a 5 Km del hospedaje, mientras que el Aeropuerto Umberto Modiano está a 20 minutos en coche.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Shalom Guest House?

El Hostal Shalom Guest House tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Shalom Guest House?

La entrada a Hostal Shalom Guest House es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Shalom Guest House?

Está a 900 metros del Lago de Geribá, a 6 minutos en coche de Playa de Geribá y a 5 minutos en coche de playa Ferradurinha. La Pedra Rachada está a 5 Km del hospedaje, mientras que el Aeropuerto Umberto Modiano está a 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hostal Shalom Guest House?

El Hostal Shalom Guest House está situado en Estrada de Geribá Canto Esquedo

¿Disponen las habitaciones de Hostal Shalom Guest House de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hostal Shalom Guest House disponen de Wi-Fi Gratis

¿Disponen las habitaciones de Hostal Shalom Guest House de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hostal Shalom Guest House disponen de Aire acondicionado

Opiniones sobre Opiniones Hostal Shalom Guest House

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 10 1 opiniones
Publicidad
Publicidad