atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hostal Meson Descripción

La Posada Meson está en el centro histórico de Salvador, a tan sólo 1 Km del famoso Estadio Arena Fonte Nova.

El establecimiento dispone de habitaciones con ambiente acogedor, están equipadas con baño privado y ducha, además de aire acondicionado y ventilador de techo para refrescar el dormitorio. Todas disponen de conexión a Internet WiFi, podrás revisar de forma gratuita tus redes sociales.

El alojamiento incluye un desayuno buffet, el cual se sirve todas las mañanas en bar - cafetería, inicia tu día recargando las energías con productos locales. Luego de un paseo por la ciudad o la playa podrás relajarte con un cóctel en el bar del complejo.

En el centro de Salvador tendrás un fácil acceso a la gran variedad de museos y sitios históricos, la Catedral Basílica de Salvador está a sólo 2 minutos a pie, mientras que el Museo Abelardo Rodrigues está a 170 metros.

Los dormitorios cuentan con mobiliario de madera y una nevera, algunos ofrecen una vista de la ciudad desde las ventanas exteriores. Luego del largo viaje podrás descansar y entretenerte con la TV (dispone de señal por cable).

Las instalaciones disponen de registro de entrada y salida exprés para mayor comodidad, también ofrecen guardaequipaje. El personal de recepción estará dispuesto a suministrar información turística si la necesitas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Nevera
  • Solo ducha
  • TV
  • Toallas
  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

El centro comercial Lapa está a 4 Km y la playa Porto da Barra a 9 Km. El Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães está a 35 Km. El Zoológico Botánico de Salvador está a 21 minutos en coche. 

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Meson?

El Hostal Meson tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Meson?

La entrada a Hostal Meson es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Meson?

El centro comercial Lapa está a 4 Km y la playa Porto da Barra a 9 Km. El Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães está a 35 Km. El Zoológico Botánico de Salvador está a 21 minutos en coche. 

¿Dónde está situado Hostal Meson?

El Hostal Meson está situado en Rua das Portas do Carmo, 11

¿Dispone el Hostal Meson de Restaurante(s)?

Sí, el Hostal Meson dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hostal Meson de 24 horas recepción?

Sí, el Hostal Meson dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hostal Meson

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.0 338 opiniones
Publicidad
Publicidad