Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Rey Carlos Descripción

El hotel cuenta con 5 plantas y un total de 160 suites. Ofrece un elegante hall de entrada con 5 ascensores, recepción 24h, restaurante climatizado con zona de fumadores, bar interior con TV, bar terraza con música en vivo y actuaciones sujeto a horario y días, sala de llegadas y espera, salón de lectura y TV, peluquería, parking interior para bicicletas y punto de Internet.
Se ofrece desayuno, almuerzo y cena tipo buffet frío y caliente. La media pensión consiste en desayuno y cena. Se requiere que los caballeros usen pantalón largo y camisa con mangas para la cena.

Las habitaciones tipo Suite están equipadas con dormitorio y salón independientes. El dormitorio puede tener dos camas de 1x2 m o de matrimonio de 2x2 (según disponibilidad). También disponen de ventilador en el techo, aire acondicionado en verano, baño completo con secador de pelo, caja fuerte electrónica de alquiler, pequeña cocina, nevera, amplio salón con teléfono, TV y terraza exterior con vistas.

El hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños, ambas climatizadas durante todo el año, rodeadas por una terraza solarium con hamacas y sombrillas, y con un bar piscina situado en un islote en medio de la piscina. También cuenta con un jacuzzi y billares.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Discoteca
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Número de Piscinas
  • Peluquería
  • Piscina climatizada
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Trastero para bicicletas
  • Tumbonas
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • Camas dobles
  • Kitchenette
  • Nevera
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Terraza

Actividades y ocio

  • Billar

Restauración

  • Bar en piscina
  • Cafetería
  • Cena tipo buffet
  • Comida dietética
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Hotel situado en el centro de Playa del Ingles, cercano a las dunas de Maspalomas, a 300 m del paseo marítimo y a unos 700 m de la playa, muy cerca del centro comercial Yumbo y otros centros comerciales, farmacia, paradas de autobús, taxis, supermercados, restaurantes y discotecas, todo en un rádio de unos 50 m del hotel. Servicio gratuito de autobús a las Playas del Inglés y Maspalomas (sujeto a horario).

Opiniones sobre Opiniones Hotel Rey Carlos

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Correcto 6.9 70 opiniones
  • 7.3
    Calidad / precio
  • 8.2
    Ubicación
  • 5.1
    Decoración
  • 6.3
    Gastronomía
  • 6.3
    Habitación
  • 6.2
    Instalaciones y servicios
  • 8.3
    Atención del personal
  • 8.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (26)

  • Entre 6 y 8 (25)

  • Entre 4 y 6 (13)

  • Entre 2 y 4 (6)

  • Entre 0 y 2 (1)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 0.0

    Anónimo
    11/03/2019 En pareja

    Opinión verificada

    No me ha gustado nada.

    Desglose valoración

    • 0

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 0

      Atención del personal

    • 0

      Limpieza

    No me ha gustado nada: ni el lugar ni la atención, nada de nada.

  • 3.9

    Carla
    27/08/2018 En familia

    Opinión verificada

    Buen hotel si estuviéramos un siglo atrás. Reforma urgente en muchos aspectos importantes.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    Estuvimos con un bebé de 14 meses y habiendo pedido cama de matrimonio y llamando por teléfono dos días antes para asegurarnos nos pusieron camas individuales, después te dan la opción de cambiar pero hasta dos días después no pudimos cuando el error era de ellos. La recepción poco te ayuda en dudas, problemas, etc, por no hablar del personal de la noche que es pésimo, no se enteran de nada y eso que estuvimos 9 días y siempre igual. Por no saber, ni de los shows que tenía el hotel estaban informados. Lo peor, sin ninguna duda, la habitación que parece del siglo XIII, necesita una reforma pero muy urgente (paredes de gotelé, candelabros, muebles que se caen a trozos, sofá del salón de polipiel hiper antiguo que te hundes, TV de culo, etc). Hay habitaciones reformadas pero como tienen muy pocas, raras veces las dan y las ofertan a su antojo a quienes consideran (canarios, y gente que viaja con tour operadores por lo que nos pudimos enterar hablando con otros huéspedes) y francamente si te toca una de las antiguas como a nosotros es un horror y sobre todo si vas con bebés que están seguido gateando o aprendiendo a andar que hay mil obstáculos para ellos debido a lo recargadisima que es la decoración (nosotros solicitamos cambio para una reformada y aún diciéndonos que teníamos que pagar 10 euros más por día y haber aceptado nos seguían dando largas día tras día y finalmente tuvimos que quedarnos en la primera que nos tocó). Por otro lado la limpieza deja mucho que desear, tuvimos un calcetín de otro huésped anterior detrás de la cortina de la sala todos los días y uno de los días nos cayó un poco de mojito al suelo y al día siguiente aún pringaba el suelo, ni fregaron siquiera... Con respecto al buffet, fuimos en media pensión y era todo bastante repetitivo, agradecimos mucho no haber cogido pensión completa porque la gente aún se quejaba más de la poca variedad. En conclusión, lo recomendaríamos si vais pocos días y os toca una habitación reformada sino ni en broma, porque es un hotel que necesita una gran mejora en muchos sentidos.

    positivo: La ubicación es muy buena, el centro comercial Cita, Jumbo y la playa están andando a cinco o diez minutos del hotel, además hay paradas de autobús al lado para visitar sitios cercanos que merecen la pena (La Palma, Puerto Rico, Puerto Mogán, etc). La piscina y el bar exterior también están francamente bien. Por otro lado, lo único medianamente bueno de la habitación era la terraza que son muy amplias y prácticamente todas tienen vistas a la piscina.

    negativo: Habitación, limpieza de las habitaciones, el personal en general bastante seco y desinformado salvo una chica que tenían que organizaba excursiones y una camarera del restaurante que fueron encantadoras todos los días, el resto bastante justito para tratarse de un 3 estrellas. Seguramente hace muchos años el hotel era muy bueno, pero actualmente o se reforma o no merece ni en broma las 3 estrellas. Estuvimos en varios de 3 en esta misma isla y este deja mucho que desear en todos los sentidos.

  • 3.5

    Ana
    26/08/2018 Con amigos

    Opinión verificada

    Hotel del año que reinó Carolo con buena ubicación.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    Estuvimos una semana en media pensión, el personal agradable, zona de piscina bien pero resto del hotel está antiquísimo y huele mal todo el hotel, la comida es pésima y te cobran las bebidas.

    positivo: Ubicación y piscina.

    negativo: Comida y decoración.

  • 10

    Marco
    21/06/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Personal muy atento tanto en recepción, comedor y bar piscina, gracias a todos ellos, no son muy profesionales . Hemos pasado unas vacaciones muy buenas en un hotel muy tranquilo. Hotel excepcional.

    positivo: Todo. Personal, servicios y calidad.

    negativo: Nada.

  • 6.7

    Christian
    24/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Bien

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    Hotel grande que cuenta con todos los servicios para 3 estrellas. Destacar la atención del personal, muy agradable.

  • 2.1

    Daniel
    08/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    No recomendable.

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 0

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    Hotel anticuado, muy poca variedad de comida en el buffet, encontramos una rata en los jardines, todos las instalaciones en bastante mal estado, te hacen pagar por todo ( wifi, mando de la tele).

    positivo: ¡La ubicación!

  • 2.1

    Alexander
    16/07/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Anticuado.

    Desglose valoración

    • 0

      Calidad / precio

    • 5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 0

      Instalaciones y servicios

    • 5

      Atención del personal

    Hotel muy viejo, estaba en reformas lleno de polvo, y con ruido todo el día de obras.

    positivo: Comida.

    negativo: Decoración.

  • 3.4

    Mikel
    30/06/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Calidad-precio ok. Cosas muy mejorables.

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 0

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 2.5

      Atención del personal

    • 2.5

      Limpieza

    Habitaciones muy amplias pero desfasadas, Piscina suficiente, con hamacas libres. Atención del personal, exceptuando alguno, adecuada.
    Muy triste que cogiendo media pensión te cobren la bebida de la cena, sea cual sea. Al menos la primera consumición podría estar incluida. Te dan ganas de traerte el agua de fuera. La calidad de la comida no está del todo mal, aunque después de una semana se hace un poco repetitiva.
    El horario en general de los servicios, como es habitual, pensando en el turismo extranjero. A las 20.45 están recogiendo el buffet de la cena y con suerte te quedan los postres. La piscina hasta las 19.00 (aunque el socorrista para las 18.00 se va...muy lógico también).
    Si no eres muy exigente, es un hotel adecuado, porque la relación calidad/precio no está mal. Pero si tienes pensado meter horas en el hotel, mejor buscar otro.

    positivo: Ubicación. Se puede aparcar bastante bien gratis al lado.

    negativo: Horarios. Anticuado.

  • 4.3

    Ainhoa
    24/09/2017 En pareja

    Opinión verificada

    Las imágenes no corresponden a la realidad.

    Desglose valoración

    • 2.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Ubicación

    • 2.5

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 0

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Estuvimos una semana, la ubicación está genial, cerca de la playa del inglés y de las dunas. Por lo demás no lo recomiendo, la comida esta sequísima aunque sí que es verdad que hay variedad.
    Las habitaciones son del siglo 2; fui en pareja y nos dieron camas separadas a pesar de que pedí una cama doble.
    No puedes cocinar, la tele es de pago, las habitaciones antiquísimas. No sé, para ir un fin de semana sí pero más no.

    positivo: La ubicación.

    negativo: La comida y las instalaciones.

  • 7.5

    Mercedes
    06/06/2017 Con amigos

    Opinión verificada

    En general fue buena.

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 2.5

      Habitación

    • 2.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    El hotel en relación calidad precio está muy bien, las habitaciones necesitan renovarlas, la cena que nos dejaron el día que llegamos incomestible, los demás días bien. Te ponen gel y champú solo el primer día, las atracciones pésimas. A pesar de todas estas cosas lo recomiendo por los empleados, tan majos siempre, pendientes de todo.

    positivo: El precio estupendo y la ubicación.

    negativo: La cena del primer día, por llegar fuera de hora.

Cargando opiniones

Total resultados: 70
Publicidad
Publicidad