No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Ipv Palace & Spa
Descripción
El Hotel IPV Palace & Spa está en primera línea de playa en la Costa del Sol, la zona más tranquila de Fuengirola, junto a los jardines del Castillo de Sohail.
Las 279 habitaciones son amplias y luminosas e incluyen conexión WiFi gratuita, terraza privada, minibar y TV de pantalla plana.
El recinto tiene cuatro restaurantes donde podrás degustar gran variedad de comida. En el Lobby Bar disfrutarás de fabulosos cócteles y cafés del mundo, acompañado de música de piano en vivo por las noches.
El hotel cuenta con 10 salones con luz natural y capacidad para 600 personas, ideal para celebrar cualquier tipo de eventos gracias a la gran versatilidad de las salas. También hay 1 pista de pádel.
El hotel cuenta con 279 habitaciones que están equipadas con un cuarto de baño privado con secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión WiFi gratuita, minibar, aire acondicionado y calefacción central.
Las elegantes y amplias habitaciones son luminosas y tienen vistas al mar, además de balcón o terraza privada.
Podrás acceder al centro de salud del hotel (con cargo adicional) con piscina cubierta, hidromasaje, sauna, baño turco de vapor, solárium y servicio de masaje.
La zona de la piscina exterior cuenta con una piscina con zona de baño infantil, tumbonas, sombrillas y chiringuito. El programa de animación varía según la temporada.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Barbacoas
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Gimnasio
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Número de Piscinas
Parking/garaje
Parking cubierto
Peluquería
Piscina Temperatura ambiente
Piscina climatizada
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Piscina infantil
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Tiendas
Traslados de pago
Tronas
Área jardines
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Artículos de baño
Balcón
Bañera
Baño
Baño adaptado
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama King size
Camas dobles
Conexión entre habitaciones
Cuna
Escritorio
Espejo maquillaje
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Kettle (cafetera y tetera)
Llave electrónica/magnética
Mini-bar
Prensa gratuita
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV
TV satélite
Teléfono
Terraza
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Actividades y ocio
Baño turco/de vapor
Billar
Hidromasaje
Masaje
Miniclub
Parque Infantil
Sala masajes
Sauna
Spa
Área de juegos
Restauración
Almuerzo
Bar
Bar en piscina
Cafetería
Desayuno Buffet
Piano bar
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Está en pleno corazón del Valle del Golf, en Fuengirola, Costa del Sol. A primera línea de playa, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Málaga y a muy pocos kilómetros de Marbella.
Otros
En el caso de salida anticipada durante la estancia, sin una justificación de enfermedad o suceso grave, ésta será penalizada con el cobro de una noche extra.
El Spa abre de martes a sábado de 10:00 a 19:00 horas, y de domingo a lunes de 10:00 a 14:00 horas.
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Ipv Palace & Spa
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
Era un regalo para mis padres y les ha encantado, lo único q no le ha gustado mucho es q estaba muy alejado de todo. Por lo demás perfecto. Y el buffet increíble.
Muy buena experiencia, fuimos porque nos regalaron un pack de spa,nos encantó el lugar,el ambiente.
Las instalaciones y la atención también muy buena. Recomendable.
Hotel situado a pie de una playa de gravilla y de agua muy fría y en un lado del paseo marítimo alejado de los sitios de ocio, restaurantes y tiendas, ideal para descansar.. lo mejor la comida del buffet, de los mejores que he probado.
positivo:
La comida, la cercanía a la playa, la limpieza, la piscina y las zonas comunes, la habitación muy espaciosa con colchones fantásticos.
negativo:
La animación nocturna, escasa y poco atractiva, lo alejado de las zonas de ocio, el agua fría del mar, el muro que había en la terraza de la habitación que te impedía ver el mar sentado en las sillas y el precio, bastante caro y encima no hay todo incluido y una triste cerveza cuesta 4 euros y la botella de vino más barata son 16 euros.
El hotel es un espectáculo de bonito. La zona inmejorable, muy tranquila frente al mar.
positivo:
La comida todo calidad , habitación muy amplia. Justo enfrente al mar y zona de Fuengirola muy tranquila
negativo:
Por decir algo que el frigorífico no enfriaba. Se puso un parte para arreglarlo pero durante la estancia no se solucionó, el aire acondicionado no salía frío.
Es la primera vez que nos alojábamos en el hotel, estuvimos dos días con la media pensión, desde el primer momento nos encantó, el buffet del hotel tanto en el desayuno como en el almuerzo es estupendo, mucha variedad y calidad en los alimentos, la habitación muy cómoda, puedes dejar tu coche en el parking del hotel sin que te lo cobren aparte, y tiene acceso directamente a la playa.
Hemos estado en el hotel una semana y la experiencia ha sido genial. Ya estuvimos el años pasado y hemos repetido. Y esperamos volver. El trato del personal excelente, las instalaciones son magníficas y la ubicación también.
Merece la pena ir en todos los aspectos.
Es la segunda vez que vamos de vacaciones y seguro que no será la última, el hotel está muy muy bien, la comida muy buena, las instalaciones idem y el personal increíble, totalmente recomendable.
Ya conocíamos el hotel, es la cuarta vez que vamos. Es un hotel excelente en todo: ubicación, servicios, personal y una restauración de lo mejor. Estos días por causa del coronavirus la ocupación habrá sido de un veinte o veinticinco por cien (calculo más o menos). Se han tomado las adecuadas medidas de seguridad sin bajar el nivel de comodidad. Mención especial al personal, siempre atento y amable, y al restaurante (tanto desayuno como cena que era lo que teníamos contratado). Si podemos en septiembre volveremos unos días más. EXCELENTE.
positivo:
Amabilidad de todo el personal y las cenas en el restaurante de la piscina con una carta impresionante. El mejor arroz con bogabante que hemos comido en nuestra vida. Y el postre que más nos ha gustado: torrija de horchata con helado de vainilla, espectacular.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera