atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios

Hotel Atlantis Descripción

El hotel se encuentra a solo unos pasos de la playa, a la sombra de una frondosa arboleda tropical con palmeras y otra vegetación local, ofreciendo un ambiente especial que no encontrará en muchos otros alojamientos turísticos. El encanto de este establecimiento se percibe de inmediato por su ubicación y deliciosa arquitectura. Cuenta con 18 habitaciones con diferentes características y entre las instalaciones ofrecidas se incluye caja fuerte, bar, sala de desayunos, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Las opciones gastronómicas del restaurante del hotel son cuidadosamente supervisadas por Gerard Prystasz, un conocido chef francés, y por su ayudante, Gerard Boyer. Los huéspedes podrán descubrir las delicias de la comida local, preparadas con exquisita perfección y con el toque de la cocina francesa. La comida se podrá tomar en la acogedora sala interior del restaurante, en la terraza al aire libre o incluso en la playa, en una romántica mesa para dos.

Contribuyendo al encanto del hotel, cada alojamiento se designa con un nombre en lugar de con un número y ofrece decoración acorde a esta denominación. Todos ellos cuentan con inmensos dormitorios y cuarto de baño de mármol, además, ofrecen un ambiente confortable, invitando a la relajación. Se puede escoger entre vistas al océano o balcón o terraza con vistas al jardín. El equipamiento se completa con conexión a Internet, cama doble y aire acondicionado individual.

El hotel ofrece tumbonas y sombrillas. La villa cuenta con un considerable número de discotecas y bares de salsa, ofreciendo además música y bailes dominicanos. Otras actividades disponibles en el hotel son equitación, pesca, submarinismo y buceo, windsurf, navegación, observación de ballenas, tenis y excursiones a las cataratas, cuevas y parques nacionales.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Tumbonas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Camas dobles
  • Sala de estar
  • Terraza

Restauración

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno continental
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. En atención a lo dispuesto en el decreto 557 de 2020, el reembolso de su reserva se procesará en Vale Atrápalo, siempre y cuando las políticas de cancelación así lo permitan. El vale puede redimirse en cualquiera de los servicios de Atrápalo de pago online (Vuelos, hoteles, actividades, entradas), excepto en vuelos de aerolíneas low cost, alojamientos de pago al hotel y reservas de restaurantes. El Vale consta de un código que debe introducirse durante el proceso de compra. Si la compra que realiza es superior al importe del Vale, la diferencia se puede pagar con tarjeta de crédito. Si por el contrario el importe es inferior, el saldo restante quedará en el Vale para otra futura compra

Cómo llegar

Disfrutando de la brisa marina de Playa Bonita y situado al mismo tiempo a 10 minutos del ajetreo de Las Terrenas, este hotel marca una diferencia en este popular destino turístico. El centro de Samana y la cascada El Limon quedan a 45 minutos en coche en transporte público. El Parque Nacional Los Haitises está a una hora, mientras que el aeropuerto de Puerto Plata queda a 170 Km y el aeropuerto internacional de Las Ameritas, a 350 Km.


En medio de este decorado mágico exactamente en frente del océano, el
Atlantis y su arquitectura déliciosamente anticuada, forma la parte
integrante del paisaje. El lugar tiene un encanto paradisíacocon un
facil aceso en bus y carro.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Atlantis?

El Hotel Atlantis tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Atlantis?

Disfrutando de la brisa marina de Playa Bonita y situado al mismo tiempo a 10 minutos del ajetreo de Las Terrenas, este hotel marca una diferencia en este popular destino turístico. El centro de Samana y la cascada El Limon quedan a 45 minutos en coche en transporte público. El Parque Nacional Los Haitises está a una hora, mientras que el aeropuerto de Puerto Plata queda a 170 Km y el aeropuerto internacional de Las Ameritas, a 350 Km.

¿Dónde está situado Hotel Atlantis?

El Hotel Atlantis está situado en Playa Bonita Las Terrenas Samana

¿Dispone el Hotel Atlantis de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Atlantis dispone de Parking/garaje

¿Disponen las habitaciones de Hotel Atlantis de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Atlantis disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Atlantis de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Atlantis dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad