Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más »

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.






Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


Últimas Valoraciones

  • El staff de entretención y del kids club Segunda vez en este hotel y sigue sin defraudar. El equipo de entretención muy bueno y muy amables, las instalaciones buenas al igual que la comida. Tienen el mejor club de niños que he visto con 3 piscinas para distintas edades y toboganes en ellas. El tamaño del hotel también es adecuado para andar con niños (no necesitas carros para moverte dentro del hotel).

  • Fue una experiencia maravillosa. Fue una experiencia maravillosa. Lo mejor del hotel fueron todos los empleados sin excepción. La comida fue espectacular así como la diversión. Las instalaciones son preciosas, la playa fue espectacular y muy limpia. Definitivamente recomiendo este hotel y regresaré en el futuro. Lo único que definitivamente se debería mejorar un poco es el estado de las habitaciones

  • Spa hotel Esmeralda bahia principe. Mi experiencia fue decepcionante, el precio del masaje facial que te dan, es mínimo y el precio desorbitante.

  • Descanso Sitio acogedor muy Natural, paz y tranquilidad, instalaciones muy buness

  • La atención del personal. Los parques y la limpieza. Atención en bares. Personal de entretenimiento y atención al cliente. Los últimos dias por los reclamos que realizamos. Nos hicieron llegar un ramo de flores con unos chocolates y una merienda con frutas. ( Agradezco la atención de la gente de relaciones publicas. Faltaban Toallas,No había reposeras. Comida regular y repetida, salvo un solo dia. Faltaban bebidas basicas en comedor ( gaseosas) personal excelente. Poco personal

  • Buena relación precio calidad Personal de recepción super amable, comida de calidad, bueno todos los servicios. Tener en cuenta que es el único riu de las que está en la zona, que no tiene salida directa al mar sino que hay que caminar una cuadra fuera del hotel, pero es una calle interna de los complejos con negocios muy lindos

  • todo, la gente, el hotel , las playas , la alimentación. Hermosa, única, cautivadora, divertida, inolvidable.

  • Muy buen hotel Muy buenas vacaciones. El personal del hotel muy amable y servicial! La zona es fantastica.

  • Clubhotel RIU Bambu

    9.6 Extraordinario (9 opiniones)

    El personal Fue increible, lleno mis expectativas. excelentes instalaciones y atención

  • Las personas Muy buen hotel y servicio, la atención del personal y los recreadores fu excelente, tiene varios restaurantes para seleccionar diferentes tipos de comida y algunos funcionan todo el día adicional de bebidas en diferentes parares del hotel, playa privada con todos los servicio y entretenimiento por parte del personal del hotel en playa con diferentes actividades