Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.






Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


Búsquedas Frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    8.9 Excelente (14 opiniones)

    diversidad, personal de servicio. Entretenida, diversa y tranquila. Mucha variedad de restaurant, buena alimentacion. Habitacion amplia y comoda. Excelente climatizacion y seguridad. Muy buen ambiente.

  • Hotel Melia Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Relación precio calidad increíble. Personas con mayores exigencias encontraran mejores opciones, pero seguramente a un valor mucho mayor. Fui con mi esposa, ujn amigo y sus dos hijos. Todos tuvimos una increible estadia. Habitaciones muy amplias y cómodas. Excelente calidad en comidas y bebidas. Playa amplia, con generosas y variadas comodidades para permanecer durante el día (reposeras, camas, etc) y gran cantidad de barras y de opciones de comida en el sector. Kayak, paddle board y catamaran sin cargo todos los dias. Hotel muy grande con hermosa parquizacion. El único punto no tan alto seria respecto al show nocturno, un poco flojo y con mal sonido. Es un hotel totalmente recomendable.

  • Hotel Majestic Elegance Punta Cana - Luxury All Inclusive
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Todo, sobre todo la cordialidad y atención del personal Magnifica atención, las habitaciones muy buenas, variedad en alimentos y bebidas. Playa espectacular (se ensucia un poco por algas pero están constantemente limpiando). Actividades para todos, hasta tienen servicio de niñera

  • Hotel Vista Sol Punta Cana - All Inclusive
    10 Extraordinario (5 opiniones)

    Muy bien. Todo fue estupendo, el trato del personal fue magnífico, en especial a Caroline, la churrera Karina, Roxana, Jenny, Darleni y en general todo el personal, muy agradables todos. También debo reseñar la limpieza, ni una cucaracha ni una mosca. No quiero olvidar al equipo de animación con tanto ritmo y tan graciosos eran super divertidos. Miguel el técnico de sonido muy profesional y al otro Miguel el de los cocos todo un espectáculo verle subir a las palmeras con dos cuerdas. En fin, una estancia muy recomendable e inolvidable. Cuca Rey Madrid.

  • Hotel Occidental Caribe
    9.6 Extraordinario (16 opiniones)

    Abundante y variada comida , muy limpio, te dan solución en el acto de lo q necesites,el personal muy atento, el sr Alexis de la barra muy buena predisposición para todo... la playa súper limpia .. Todas las comodidades , excelente relación precio calidad, la mejor playa de la zona, limpieza.

  • Hotel Barceló Bávaro Palace
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Maravillosa Fue una muy linda experiencia, bonito lugar, días preciosos en familia!

  • Hotel Occidental Caribe
    7.1 Bueno (17 opiniones)

    La atención de los administradores Las instalaciones la playa maravillosa la gente muy amable sobre todo con los niños.

  • Hotel Grand Bahia Principe Punta Cana
    8.5 Excelente (8 opiniones)

    La gente Viví una experiencia paradisíaca y maravillosa potente

  • Hotel Occidental Caribe
    8.2 Muy bueno (17 opiniones)

    La seguridad excelente, se nos extravió un teléfono celular en la playa y lo recuperamos en seguridad. Fue entregado por el Sr. Castro. la atención en la pizzería y en los restaurantes mexicanos fue de excelente atención y servicio. Fue una experiencia grata y satisfactoria en donde dispusimos de total tranquilidad, relajación y gozo por sus diversas actividades, buen servicio y no menos importante de su hermosa playa.

  • Hotel Iberostar Dominicana All Inclusive
    9.6 Extraordinario (3 opiniones)

    Las instalaciones el personal es un valor agregado muy valioso que genera la diferencia entre este y otras cadenas en otra ocasión habíamos visitado otra y ni punto de comparación con la atención recibida en Iberostar Fue nuestra segunda visita y reiteramos porque lo volvimos a escoger está cadena la amabilidad del personal están prestos a tus solicitudes a colaborarte las instalaciones son muy agradables el gimnasio está increíble las clases son muy buenas el personal del hotel trabajan permanentemente en su mantenimiento celebramos el cumpleaños de mi esposo y tuvieron unos detalles que nos hicieron más alegre este día lo único que puedo decir es muchas gracias Iberostar volveremos

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

2341 HOTELES