Hoteles en República Dominicana

BUSCA HOTELES EN República Dominicana

¡Reserva ahora con precios bajos!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre República Dominicana

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores. Leer más

República Dominicana

Introducción al destino

La Española es una isla que está compartida por dos países; uno es República Dominicana, el otro es Haití. Ésta isla se situa en el Archipiélago de las Antillas Mayores.
La República Dominicana fue descubierta por Cristóbal Colón en 1492 y se convirtió en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, la capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo.

La República Dominicana tiene un clima predominantemente tropical: las lluvias son abundantes, la temperatura media entre se sitúa entre los 25 y 40 °C, con pocas excepciones en regiones con una gran altitud, como en Valle Nuevo, donde la temperatura puede descender hasta 5 °C bajo cero en invierno.
Imperdibles: Punta Cana, Bávaro, Puerto Plata, Bayahibe, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Samaná, Las Terrenas, la capital Santo Domingo, Juan Dolio, Boca Chica, Jarabacoa, Constanza, La Romana, Bahía de las Águilas (Pedernales) y Barahona.

Cómo moverse

La República Dominicana cuenta con cinco principales autopistas, que llevan a los viajeros a todas las ciudades importantes del país.
Para que el país pueda beneficiarse de la actividad turística generada por los cruceros marítimos, el Estado ha construido puertos turísticos y ha habilitado zonas dentro de los ya existentes.
La labor del Estado se ha orientado a la construcción de aeropuertos internacionales, tales como los de Puerto Plata y Barahona.

Qué se cuece en República Dominicana

La cocina dominicana es predominantemente una mezcla entre española, taína y africana. La cocina típica es bastante similar a lo que se puede encontrar en otros países de América Latina, pero muchos de los nombres de los platos son diferentes. Un desayuno típico consiste en mangú (puré de plátano verde hervido) y huevos.

Datos prácticos

Música
La República Dominicana es conocida por la creación del estilo musical llamado merengue. La bachata, una forma de música y baile que se originó en los campos y zonas rurales.

Deporte
El béisbol es el deporte más popular en la República Dominicana.


Búsquedas Frecuentes en República Dominicana

Zonas

Costas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    Todo. Comida servicio variedad personal limpieza. Todo todo Todo de 10 desde el primer momento. Todos super predispuestos a que nuestra estadía sea única. El grupo de animación la rompe cada noche. Todos muy amables. Recomendable sin dudas.

  • Hotel Impressive Resort & Spa Punta Cana
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    La atención, en general los trabajadores se esmeran por atenderte bien Lo mejor es la playa y la atención del personal. La comida de los restaurantes es bastante buena, mi favorito fue el mediterráneo. Lo negativo es la insistencia para oír la charla para suscribir la membresia, nos tuvieron tres horas escuchando, siendo que asistimos bajo la falsa promesa de que se trataría de un recorrido por el hotel.

  • Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa
    7.1 Bueno (2 opiniones)

    Las vistas y el personal súper simpático, El botones Darío súper amable y los chicos de recepción súper majo, Javier, milendys etc muy amable. normalito ser un 5 estrellas, habitaciones un poco vieja, me alojé en una Junior suite y mis padres en una habitación estándar la única diferencia era el baño y el espacio nada más. El baño de nuestra habitación tenía la puerta de la mampara que casi se caía.

  • Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana
    9.6 Extraordinario (5 opiniones)

    Muchas fiestas El desayuno y almuerzo deben variar el menú pero la cena excelente en cuanto a la ubicación la playa no tiene rompe olas por lo tanto es muy poco lo que te puedes meter al mar

  • Antiguo Hotel Europa
    10 Extraordinario (1 opiniones)

    En general, todo. Soy asiduo concurrente al Hotel. Las habitaciones son muy amplias y el mobiliario colonial responde a su nombre. Muy buen y abundante desayuno en un una terraza excepcional con vista a construcciones o ruinas del Imperio Español. Muy buen aire acondicionado y wi-fi.

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    8.5 Excelente (8 opiniones)

    Buena relación precio-calidad. Al no ser un hotel grande, no requiere carros para trasladarse al interior y la playa no se ve tan atestada de gente. Fue nuestra tercera ocasión en este hotel. Tiene buena relación precio-calidad. El personal es bastante ameno, tienen buen equipo de entretención y un club de niños muy bueno también. La comida está ok y con variedad aceptable. A nosotros nos encantan las fiestas de espuma en la piscina y la fiesta en la playa que hacen una vez a la semana a la hora de la cena.

  • Hotel Hamilton
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Personal agradable Buena ubicacion , desayuno perfecto y piscina agradable

  • Hotel Iberostar Punta Cana
    9.6 Extraordinario (14 opiniones)

    todo realmente todo lo pase genial porque Iberostar tiene de todo, mucho y muy variado para comer a toda hora inclusive de madrugada si eres de los que te gusta trasnochar, piscinas exquisitas para toda edad, limpieza, seguridad, ambiente decente y grato, show todas la noches, el bar es total, wisky, ron, vodka, cerveza, etc etc, te llevan a la piscina cada vez que lo requieras. Lo mejor de lo mejor es el personal, son muy serviciales y alegres y no demuestran esperar algo a cambio, un lugar inolvidable y ya quiero volver, yo fui con niños y hay muchas actividades para ellos, personal que todo el dia los entretiene y cuida. Solo recomedaria crear una sección donde los adultos mayores pudieran interactuar entre sí mas intimamente, un pequeño espacio que genere el vinculo para hacer amigos durante la estadia adecuadas a sus edades.

  • Hotel RIU Palace Punta Cana
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Bueno pero es facil mejorar la experiencia Es un buen hotel, el personal espectacular, pero podía mejorar muchísimo si le invirtiera un poco a las actividades nocturnas para familia. No hay nada para los niños salvo unas rondas que repiten noche a noche para que 5 niños se suban a brincar. Ningún animador, chistes, concursos o juegos de ningun tipo. Las moches asi fueron muuuuy aburridas.

  • Hotel Majestic Colonial Punta Cana
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Sehr gut! Zum empfehlen! Wir haben nach unsere Schätzung beste Zimmer bekommen !Aber leider wahr sehr windig . Sonst alles sehr gut ! Bar wahr immer Gefühl ! Vill Amerikanischer aber sehr freundliche Menschen ! Wir haben genossen! Danke ! Sehr gut! Zum empfehlen! Wir haben nach unsere Schätzung beste Zimmer bekommen ! Aber leider wahr sehr windig . Sonst alles sehr gut ! Bar wahr immer Gefühl ! Vill Amerikanischer aber sehr freundliche

Foto destino

REPÚBLICA DOMINICANA

1927 HOTELES