No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Valoraciones reales de usuarios
Hotel Mercure Monte Igueldo
Descripción
El hotel Mercure Monte Igueldo dispone de un total de 125 habitaciones dobles.
Entre las instalaciones encontrarás un bar, un pub y un restaurante climatizado.
No tendrás que preocuparte por tu vehículo ya que hay un aparcamiento y un garaje. El hotel ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería.
Para tu descanso y confort, las habitaciones están equipadas con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El establecimiento ofrece acceso a Internet, aparcamiento, ascensores, bares, caja de seguridad, cambio de moneda, chiringuito de piscina, guardarropa, piscina de temporada.
Además podrás saborear ricos platos en el restaurante, organizar tu reuniones en la sala de conferencias y solicitar el servicio de habitaciones, de lavandería, de recepción 24 horas y servicio médico.
Estancia muy agradable en habitación con vistas a la bahía de Donostia y al mar.
positivo:
Vistas de la habitación, desayuno buffet, piscina y en general todos los servicios del hotel.
negativo:
Falta de personal en el hotel, sobre todo en recepción en la que la mayoría del tiempo sólo había una persona para atender a muchos clientes, por lo que la atención fue demasiado lenta y en ocasiones inadecuada.
Nuestra estancia en el hotel fue perfecta. Las vistas son magníficas. Las instalaciones son muy correctas y el personal es muy atento. La piscina es perfecta y con unas vistas excelentes. El desayuno muy bueno. Por supuesto que cuando volvamos a visitar Donosti volveremos al mismo hotel.
positivo:
Todo fue positivo: las vistas, el personal, las instalaciones...
Buen servicio, parking pequeño pero siempre con posibilidades de aparcamiento gratuito. Calidad precio excelente.
Ideal para pasar unos días en pareja. Zona discreta y de desconexión del estrés de la cuidad.
positivo:
La decoración del salón y comedor y su ubicación con vistas preciosas y la comida aunque cara es excelente , vale la pena.
negativo:
La habitación, al ser tres nos acoplaron un portátil en una habitación adaptada de minusválidos que nada tiene en que parecerse al resto de habitaciones del hotel, dista mucho de ser una habitación de un hotel que se dice de 4 estrellas.... El baño mas simple imposible, si te duchas se moja entero, una ventana ridícula y mal posicionada además vetusta en comparación con cualquier otra que da a la playa o costa... sin duda me sentí menospreciado en esta habitación... venir a este hotel y que te alojen en esa habitación para nada es gratificante... Si no dispones de coche, se hace difícil y caro el bajar y subir, y si dispones de coche prepárate para la odisea de aparcar, lo mejor el parking de la concha por su ubicación y amplitud pero dos euros y medio la hora de estancia...
positivo:
Impresionantes vistas sobre la bahía y playa de la Concha. Desayuno excelente con zumos naturales y fruta de alta calidad entre otras muchas cosas. Trato amable y correcto. La habitación con vistas a la concha muy agradable y cuidada en todos los detalles.
negativo:
Si decides cenar en el hotel o se te hace tarde no es posible dar un paseo por los alrededores o por el parque de atracciones aunque este cerrado. Sólo hay una carretera que resulta peligrosa de noche si vas como peatón. La única alternativa es coger el coche y bajar para poder caminar un poco de forma segura.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera